ENVIOS EN 24/48H

15 días devolución - si no estás satisfecho

  • Slider Image

TU DORMITORIO, TU ESTILO

Diseño, planificación, elección de materiales, en Hogar y Mas sabemos que cada detalle, en cada paso del proceso, cuenta para crear tu habitación perfecta. LUCES PUNTUALES EN EL DORMITORIO En lugares estratégicos, las lámparas de sobremesa enriquecen la iluminación del dormitorio y además aporta mayor intimidad. Su estética es clave, además, para crear atmósfera. Dale…

PREPARA TU MESA CON TODOS LOS DETALLES

Se acercan acontecimientos y llega el atracón de reuniones familiares. Las comidas y cenas son el gran reclamo después de un año sin poder juntarnos. Por ello, sabiendo la gran importancia que tiene para el anfitrión los pequeños detalles, queremos aportar los imprescindibles para que seas ese gran anfitrión que todos esperan. UNA BUENA BASE…

TIPS Y CONSEJOS CLAVE PARA LA DECORACIÓN DE BAÑOS

DISTRIBUCIÓN DE LOS BAÑOS Se trata de una habitación llamada baño que ha de adaptarse al máximo al uso personalizado del usuario, por lo que una distribución racional debe estudiar las prioridades de su propietario. Es importante analizar si se va a utilizar a menudo, si se necesita mucho espacio de almacenamiento… De ahí su…

utensilios para cocina japonesa

6 utensilios necesarios en cocina japonesa

¿Eres amante de la cocina japonesa? ¡No eres el único! La cocina japonesa representa tradición, delicadeza y mucho sabor en sus diferentes platos. Para conseguir una elaboración tan precisa se necesita de los más básicos utensilios en la cocina japonesa. Si estás pensando preparar algún tipo de sushi, ramen u otra exquisitez de la comida…