$category.name

Portavelas

Filtros activados:

Velas, Ambientadores Y Portavelas

Filtrar productos

Tu elección:

La importancia de las velas, ambientadores y portavelas...

Lo mejor de entrar en casa es sentir un olor fresco, afrutado, floral, con olor a naturaleza, de cítricos, etc. para transportarnos a diferentes lugares y experimentar sensaciones únicas. Y que bien que sienta respirar un buen aroma.Las velas son ideales, no solo para iluminar algunos rincones de casa, sino para generar este ambiente agradable.Pero ¿dónde encuentro velas para decorar? No lo dudes en Hogar y más encontrarás un amplio catálogo con velas de todo tipo de estilos y aromas diferentes. ¿A tu casa le falta un plus de calidez? ¡No drama llama! Tenemos la solución de que nuestros portavelas añadirán mucho más que un toque cálido.

Los ambientadores para hogar ayudan a crear una armonía y sensación agradable tanto para los que viven dentro del mismo como para los invitados. Hacen que la atmósfera prescinda de malos olores y evite la entrada de estos, proporcionando mayor seguridad porque se puede atraer los sentidos de quienes nos rodean.

Un aroma en el lugar acertado con Hogar y más

¿Pensando en darle un aire rejuvenecido al entorno de tu hogar? ¿Buscas crear un ambiente agradable y acogedor que invite al descanso? En Hogar y más tenemos justo lo que ibas buscando.

Contamos con una extensa gama de velas de té( son las más pequeñas. Tienen una duración de entre 5 y 6 horas), Velas decorativas (Tienen diferentes estilos, colores y tamaños), Velas candelabro (las más antiguas, son alargadas y muy utilizadas en ceremonias) y Velas flotantes (las que pueden colocarse en recipientes con agua, también las hay de colores, olores y formas variadas), tenemos un elemento decorativo muy importante que son los Portavelas, hay de muchos estilo,diseños y materiales.Además, también disponemos de una amplia variedad de ambientadores mikado ideales para aromatizar pequeñas estancias y eliminar malos olores.



Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock