- 37%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
bandeja decorativa macrame redonda comprar barato decoracion
  • bandeja decorativa macrame redonda comprar barato decoracion
  • bandeja decorativa macrame redonda comprar barato decoracion
  • bandeja decorativa macrame redonda comprar barato decoracion
bandeja decorativa macrame redonda comprar barato decoracion

BANDEJA DECORATIVA MACRAMÉ 38,5X15,5

REF: 29580

34,70 €
55,08 €

Bandeja decorativa de macramé, diseño circular con asas para decorar tu salón, cocina, recibidor o dormitorio. Esta bandeja natural es un elemento imprescindible en la decoración de tu hogar. Puedes utilizarla como bandeja vaciabolsillos o simplemente para decorar con otros accesorios decorativos.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Bandeja decorativa de macramé, diseño circular con asas para decorar tu salón, cocina, recibidor o dormitorio. Esta bandeja natural es un elemento imprescindible en la decoración de tu hogar. Puedes utilizarla como bandeja vaciabolsillos o simplemente para decorar con otros accesorios decorativos.

Ubica esta moderna bandeja de estilo nórdico en tu consola del recibidor y cuando llegues de la calle, te servirá como vaciabolsillos, podrás dejar llaves, cartera, tarjetas etc. Su forma circular se adaptará perfectamente a todos los lugares aportando profundidas y un toque elegante en tu decoración.

Su color beige quedará de maravilla con cualquier tipo de decoración, estas bandejas son tendencia por el juego que dan. Para completar la decoración podrás añadir bolas decorativas, flores o jarrones.

En hogar y más, tu tienda de decoración y accesorios del hogar; encontrarás todo lo que buscas, siempre a los mejores precios online. No te olvides echar un ojo a nuestra categoría de decoración del hogar y transforma tu casa en la casa de tus sueños.

<h2><strong>Bandeja decorativa</strong> de <strong>macramé</strong>, diseño circular con asas para decorar tu salón, cocina, recibidor o dormitorio. Esta bandeja <strong>natural</strong> es un elemento imprescindible en la decoración de tu <strong>hogar</strong>. Puedes utilizarla como <strong>bandeja vaciabolsillos</strong> o simplemente para <strong>decorar con otros accesorios decorativos</strong>.</h2> <h2>Ubica esta moderna<strong> bandeja</strong> de estilo <strong>nórdic</strong>o en tu consola del recibidor y cuando llegues de la calle, te servirá como <strong>vaciabolsillos</strong>, podrás dejar llaves, cartera, tarjetas etc. Su forma circular se adaptará perfectamente a todos los lugares aportando profundidas y un toque <strong>elegante</strong> en tu <strong>decoración</strong>.</h2> <h2>Su color <strong>beige</strong> quedará de maravilla con cualquier tipo de <strong>decoración</strong>, estas <strong>bandejas</strong> son <strong>tendencia</strong> por el juego que dan. Para completar la decoración podrás añadir bolas decorativas,<a href="https://www.hogarymas.es/es/58-jarrones-floreros-y-flores"> flores o jarrones</a>.</h2> <h2>En hogar y más, tu <strong>tienda</strong> de <strong>decoración </strong>y <strong>accesorios</strong> del hogar; encontrarás todo lo que buscas, siempre a los <strong>mejores precios</strong> online. No te olvides echar un ojo a nuestra categoría de <a href="https://www.hogarymas.es/es/7-decoracion">decoración</a> del <strong>hogar</strong> y transforma tu casa en la casa de tus sueños.</h2>

Detalles de producto

Ancho

38,5 cm

Fondo

38,5 cm

Color

Beige

Alto

15,5 cm

Material

Macramé

Te puede interesar:

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock