- 45%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
  • Nuevo
COJÍN SUELO ALGODÓN AZUL ARTY
  • COJÍN SUELO ALGODÓN AZUL ARTY
  • COJÍN SUELO ALGODÓN AZUL ARTY
COJÍN SUELO ALGODÓN AZUL ARTY

COJÍN SUELO ALGODÓN AZUL ARTY 45X10CM

REF: 29394

18,17 €
33,04 €

Cojín de suelo realizado en Algodón, con un color azul con estampado y con dobleces por todo el cojín, dando un toque moderno al cojín. Este cojín de suelo de 45x45cm pasará a ser la pieza estrella de tu decoración. El color y la forma harán que este cojín combine de maravilla con cualquier tipo de decoración, pero queda especialmente bien con colores como los blancos, lino y terracota, dando contraste y luz a la estancia. 

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Cojín de suelo realizado en Algodón, con un color azul con estampado y con dobleces por todo el cojín, dando un toque moderno al cojín. Este cojín de suelo de 45x45cm pasará a ser la pieza estrella de tu decoración. El color y la forma harán que este cojín combine de maravilla con cualquier tipo de decoración, pero queda especialmente bien con colores como los blancos, lino y terracota, dando contraste y luz a la estancia. 

Los cojines son un elemento decorativo que quedan de maravilla en cualquier estancia, estos al ser de suelo, los podrás colocar en tu terraza, en tu sofá, o incluso en el suelo. Están de moda los sofás hechos con pallets, y estos cojines quedarán increíbles en esos sofás. Todos los invitados de tu hogar querrán sentarse en este cojín ya que se ve muy cómodo. 

Es fácil de transportar ya que tiene un asa en la parte de enfrente por que cual puedes coger este cojín y todos los que te entren en la mano y llevarlos a la vez a otra estancia o incluso guardarlos. Como veis es un cojín ancho, lo cual hace que sea más mullido y más cómodo a la hora de sentarte en el.

En Hogar y Más podrás encontrar gran variedad de cojines de suelo con los cuales combinarlos, pero también puedes combinarlos con los cojines clásicos para poner unos en el suelo y otros en el sofá y así dejar tu estancia llena de decoración y color.

<h2><strong>Cojín de suelo</strong> realizado en <strong>Algodón</strong>, con un color azul con estampado y con dobleces por todo el cojín, dando un <strong>toque moderno al cojín.</strong> Este cojín de suelo de 45x45cm pasará a ser la pieza estrella de tu <strong>decoración</strong>. El color y la forma harán que este cojín combine de maravilla con cualquier<strong> tipo de decoración,</strong> pero queda especialmente bien con colores como los blancos, lino y terracota, dando <strong>contraste y luz a la estancia. </strong></h2> <p>Los <strong>cojines son un elemento decorativo</strong> que quedan de maravilla en cualquier estancia, estos al ser de suelo, los podrás <b>colocar en tu terraza, en tu sofá, o incluso en el suelo.</b> Están de moda los sofás hechos con pallets, y <strong>estos cojines quedarán increíbles en esos sofás</strong>. Todos <strong>los invitados de tu hogar querrán sentarse en este cojín</strong> ya que se ve muy cómodo. </p> <p>Es<strong> fácil de transportar</strong> ya que tiene un asa en la parte de enfrente por que cual puedes coger este <strong>cojín</strong> y todos los que te entren en la mano y llevarlos a la vez a otra estancia o incluso guardarlos. Como veis <strong>es un cojín ancho</strong>, lo cual hace que sea <strong>más mullido y más cómodo</strong> a la hora de sentarte en el.</p> <p><strong>En Hogar y Más</strong> podrás encontrar<strong> gran variedad de <a href="https://www.hogarymas.es/es/353-cojines-de-suelo">cojines de suelo</a></strong> con los cuales combinarlos, pero también puedes <strong>combinarlos con los <a href="https://www.hogarymas.es/es/123-cojines">cojines </a>clásicos</strong> para poner unos en el suelo y otros en el sofá y así dejar tu estancia llena de decoración y color.</p>

Detalles de producto

Color

Azul

Dimensiones

45x45x10cm

Peso

1.800gr

Material

100% Algodón

Te puede interesar:

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock