- 30%

0.000000

Unimasa
  • OFERTA
Espejo de pared para baño
  • Espejo de pared para baño
Espejo de pared para baño

ESPEJO PARED EXTENSIBLE, AUMENTO X2.

REF: 08292

13,01 €
18,58 €

Espejo de pared para el baño. De doble cara, con espejo normal y aumento x2. Realizado en aluminio cromado. Dispone de un sistema para poder mover el espejo.   Medidas: Diámetro espejo: 17 cm Base de sujeción a la pared: 22 cm Aumento: x2   ¡Espejos para tu baño y cuidad personal!

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Espejo de Pared Extensible, de Aluminio Cromado, con Doble Aumento, para Baño. Diseño Clásico, con estilo Bassic.

Este tipo de espejos cosméticos con doble aumento, te dejan ver el rostro con gran precisión. Por lo que son un accesorio clave para el cuidado de la piel, ya que te permiten maquillarte, ponerte o quitarte las lentillas e incluso afeitarte con comodidad.

Al ser un espejo articulable de pared de doble cara, con una cara que refleja la imagen real y otra que aumenta la imagen x2 para que puedas ver los detalles, te será de gran ayuda para tu cuidado personal.

Una de las ventajas de este espejo es que deja libre más espacio sobre el tocador. También son más seguros si hay niños en la casa y además gracias a su brazo extensible podrás adaptarlo y girarlo al angulo de visión que quieras en cada momento.

Medidas:
Base de sujeción a la pared: 22cm
Diámetro espejo: 17cm
Aumento: x2

<p>Espejo de Pared <strong>Extensible</strong>, de Aluminio Cromado, con Doble Aumento, para Baño. Diseño Clásico, con estilo Bassic.<br /><br />Este tipo de espejos cosméticos con <strong>doble aumento</strong>, te dejan ver el rostro con <strong>gran precisión</strong>. Por lo que son un <strong>accesorio clave</strong> para el cuidado de la piel, ya que te permiten maquillarte, ponerte o quitarte las lentillas e incluso afeitarte con comodidad.<br /><br />Al ser un espejo articulable de pared de doble cara, con una cara que refleja la imagen real y otra que aumenta la imagen x2 para que puedas ver los detalles,<strong> te será de gran ayuda para tu cuidado personal.</strong><br /><br />Una de las ventajas de este espejo es que <strong>deja libre más espacio</strong> sobre el tocador. También son <strong>más seguros si hay niños</strong> en la casa y además gracias a su brazo extensible <strong>podrás adaptarlo y girarlo</strong> al angulo de visión que quieras en cada momento.<br /><br /><span style="text-decoration: underline;">Medidas</span>:<br />Base de sujeción a la pared: 22cm<br />Diámetro espejo: 17cm<br />Aumento: x2</p> <p></p>

Detalles de producto

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock