- 30%

0.000000

Home Line
  • OFERTA
Cortina de baño blanca/negra, formas geométricas (180x200)
  • Cortina de baño blanca/negra, formas geométricas (180x200)
Cortina de baño blanca/negra, formas geométricas (180x200)

Cortina de Baño Original, de color Blanco y Negro, de 180cm X 200cm. Diseño Geométrico, con estilo Contemporáneo - Hogar y Más

REF: 12893

8,95 €
12,79 €
Cortina para bañera. Confeccionada en poliester 100%. Tiene tacto de tela y se puede lavar en lavadora máximo 40 ºC. Decorada con formas geométricas en blanco y negro. Lleva doce argollas para colgarla de la barra. Medidas: 180 x 200 cm. ¡Cortinas decorativas para tu baño!
Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Cortina de Baño Original, de color Negro y Blanco, realizada en Poliester 100%, de 180cm X 200cm. Diseño Geométrico, con estilo Contemporáneo.

Las Cortinas de Ducha son un accesorio decorativo muy interesantes a la hora de decorar y darle un toque personal al cuarto de baño. Cuenta con 12 anillas que se ajustarán a la barra de cortina para facilitar su uso.

Esta cortina es perfecta para crear un ambiente más íntimo mientras te bañas. También, es muy útil y práctica, ya que evita que caigan salpicaduras y gotas fuera de la ducha.

Cuenta con un diseño Geométrico, que le dará un toque Moderno y Original a tu baño. Además, su color Blanco y Negro, combinarán de maravilla con el resto de la decoración.

Tacto de tela y apta para lavadora hasta los 40ºC.


Medidas: 180cm X 200cm

<p><strong>Cortina de Baño</strong> Original, de color<strong> Negro y</strong><strong> Blanco</strong>, realizada en <strong>Poliester 100%</strong>, de <strong>180cm X 200cm</strong>. Diseño <strong>Geométrico</strong><strong>,</strong> con estilo <strong>Contemporáneo</strong>.<br /><br />Las <strong>Cortinas de Ducha</strong> son un <strong>accesorio decorativo</strong> muy interesantes a la hora de decorar y darle <strong>un toque personal</strong> al cuarto de baño. Cuenta con <strong>12 anillas</strong> que se ajustarán a la barra de cortina <strong>para facilitar su uso.</strong><br /><br />Esta cortina es perfecta para crear un<strong> ambiente más íntimo</strong> mientras te bañas. También, es muy<strong> útil y práctica,</strong> ya <strong>que evita que caigan salpicaduras</strong> y gotas fuera de la ducha.<br /><br />Cuenta con un <strong>diseño Geométrico</strong>, que le dará un <strong>toque Moderno y Original </strong>a tu baño. Además, su<strong> color Blanco y Negro</strong>, combinarán de maravilla con el<strong> resto de la decoración.<br /><br />Tacto de tela y apta para lavadora hasta los 40ºC.</strong><br /><br /><span style="text-decoration:underline;"><span>Medidas</span></span>: 180cm X 200cm</p>

Detalles de producto

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock