- 32%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ
  • ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ
  • ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ
  • ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ
  • ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ
ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ

ESPECIERO ORGANIZADOR GIRATORIO BAMBÚ BLACK

REF: 29614

29,75 €
43,74 €

Especiero organizador giratorio de bambú negro, ideal para colocar todas las especias de una manera original y mucho más organizadas. Los especieros te ayudan a tener tu cocina mucho más limpia y a la vez también le dan un toque decorativo que es lo que hace que estos productos sean mucho más prácticos. Además este especiero es giratorio, lo cual hace que coger la especia que quieres en el momento la puedas coger con mucha más facilidad. Este especiero es un artículo realizado en bambú lo cual quiere decir que es un producto bio y por eso le da una larga durabilidad y un color increíble.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Especiero organizador giratorio de bambú negro, ideal para colocar todas las especias de una manera original y mucho más organizadas. Los especieros te ayudan a tener tu cocina mucho más limpia y a la vez también le dan un toque decorativo que es lo que hace que estos productos sean mucho más prácticos. Además este especiero es giratorio, lo cual hace que coger la especia que quieres en el momento la puedas coger con mucha más facilidad. Este especiero es un artículo realizado en bambú lo cual quiere decir que es un producto bio y por eso le da una larga durabilidad y un color increíble.

Gracias a este especiero aportarás todo el sabor que tus comidas favoritas necesitan con todas tus especias a mano y bien conservadas, y para almacenarlas este especiero te vendrá genial. Los especieros resultan ser un artículo de la cocina muy cómodos y prácticos, ya que en un mismo artículo podrás mantener organizadas y bien conservadas 12 especias y además dará un toque decorativo a tu cocina.

Este especiero podrás combinarlo a la perfección con toda la decoración de tu hogar pero en especial con los complementos de la cocina y con los accesorios, ¿Te imaginas una cocina bien decorada? Pues gracias a este especiero le darás ese toque especial que le falta a tu cocina para ser la cocina de ensueño.

<h2><strong>Especiero organizador giratorio de bambú negro,</strong> ideal para colocar todas las <strong>especias</strong> de una manera original y mucho más organizadas. <strong>Los especieros</strong> te ayudan a tener tu cocina mucho más limpia y a la vez también le dan un toque decorativo que es lo que hace que estos productos sean mucho más prácticos. Además<strong> este especiero es giratorio</strong>, lo cual hace que coger la <strong>especia</strong> que quieres en el momento la puedas coger con mucha más facilidad. <strong>Este especiero</strong> es un artículo realizado en bambú lo cual quiere decir que es un<strong> producto <a href="https://www.hogarymas.es/es/tienda-muebles-ecologicos">bio</a> </strong>y por eso le da una larga durabilidad y un color increíble.</h2> <p>Gracias a <strong>este especiero aportarás todo el sabor que tus comidas favoritas</strong> necesitan con todas <strong>tus especias a mano y bien conservadas</strong>, y para almacenarlas<strong> este especiero te vendrá genial. Los especieros</strong> resultan ser un artículo de la cocina muy cómodos y prácticos, ya que en un mismo artículo podrás mantener organizadas y bien conservadas 12 especias y además dará un <strong>toque decorativo a tu cocina.</strong></p> <p><strong>Este especiero podrás combinarlo</strong> a la perfección con toda <strong>la <a href="https://www.hogarymas.es/es/tienda-decoracion-online">decoración </a>de tu hogar</strong> pero en especial con los <a href="https://www.hogarymas.es/es/complementos-de-cocina">complementos de la cocina</a> y con los <a href="https://www.hogarymas.es/es/accesorios-cocina">accesorios</a>, ¿Te imaginas <strong>una cocina bien decorada</strong>? Pues <strong>gracias a este especiero</strong> le darás ese toque especial que le falta a tu cocina para ser la cocina de ensueño.</p>

Detalles de producto

Color

Negro y natural

Dimensiones

18x18x25cm

Material

Bambú

Caracteristicas

12 botes

Te puede interesar:

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock