- 37%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
  • Nuevo
SET IMPRESCINDIBLES...

SET IMPRESCINDIBLES ESTUDIANTES CAMPUS I ESPEJO PARA PUERTA + TENDEDERO PLEGABLE

REF: 26866-26247

23,96 €
38,03 €
5.00/5.00

Valoraciones para hogarymas.es

Set imprescindibles para estudiantes, el cual te hará ahorrar espacio en las habitaciones y poder tener todo ordenado.

INCLUYE: Espejo para Puerta + Tendedero Plegable. 

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Este tendedero es Adaptable a varios espacios de su hogar, por ejemplo es ideal para colocar en su Balcón, Radiador sin que ocupe mucho espacio. Muy Funcional. Además es extensible tiene una doble rejilla por si necesitas más espacio.

Espejo de Puerta ideal para colocar en el Dormitorio, es de color Blanco, quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un toque Moderno. Se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta.

TENDEDERO:

Medidas:
Alto: 32,5 cm
Largo: 60 cm
Ancho: 1 cm

Medidas extendidas:
Alto: 51,5 cm
Largo: 60 cm
Ancho: 1 cm

ESPEJO:

Medidas:
Alto: 110 cm
Largo: 36 cm
Ancho: 2cm

Ideal para estudiantes, ya que es fácil de manejar y ligero. Podrás llevarlo a tu nuevo piso, residencia... sin esfuerzo.

<h2>Este<strong> tendedero</strong> es Adaptable a varios espacios de su hogar, por ejemplo es ideal para colocar en su Balcón, Radiador sin que ocupe mucho espacio. Muy Funcional. Además es extensible tiene una doble rejilla por si necesitas más espacio.</h2> <h2><strong>Espejo de Puerta</strong> ideal para colocar en el<strong> Dormitorio</strong>, es de color Blanco, quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un <strong>toque Moderno. </strong>Se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta.</h2> <h3><strong>TENDEDERO:</strong></h3> <h3>Medidas:<br />Alto:<strong> </strong>32,5 cm<br />Largo: 60 cm<br />Ancho: 1 cm<strong><br /></strong><br />Medidas extendidas:<br />Alto:<strong> </strong>51,5 cm<br />Largo: 60 cm<br />Ancho:<strong> </strong>1 cm</h3> <h3><strong>ESPEJO:</strong></h3> <h3><span style="text-decoration: underline;">Medidas:<strong><br /></strong></span>Alto: 110 cm<br />Largo: 36 cm<strong><br /></strong>Ancho:<strong> </strong>2cm</h3> <h4><strong>Ideal para estudiantes, ya que es fácil de manejar y ligero. Podrás llevarlo a tu nuevo piso, residencia... sin esfuerzo.</strong></h4> <p></p> <p></p>

Te puede interesar:

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock