- 43%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
  • Nuevo
ESPEJO DE PUERTA NEGRO 36X110
  • ESPEJO DE PUERTA NEGRO 36X110
  • ESPEJO DE PUERTA NEGRO 36X110
  • ESPEJO DE PUERTA NEGRO 36X110
ESPEJO DE PUERTA NEGRO 36X110

ESPEJO DE PUERTA NEGRO 36X110

REF: 29920

18,17 €
31,88 €

Los espejos son un elemento imprescindible en tu hogar. Ideal para colocar en el Dormitorio, tiene un acabado brillante, que quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un toque Moderno. Se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Los espejos son un elemento imprescindible en tu hogar. Ideal para colocar en el Dormitorio, tiene un acabado brillante, que quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un toque Moderno. 

Este espejo se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta. Es el espejo perfecto para colocar en tu baño, dormitorio o habitación.

En hogar y más encontrarás el espejo perfecto para ti y para tu hogar, echa un vistazo a todos nuestros espejos de pie, puerta, de pared y escoge el que más te guste. Sorprende a tus visitas con tu nueva decoración.

<h2>Los espejos son un elemento imprescindible en tu hogar. Ideal para colocar en el<strong> Dormitorio</strong>, tiene un acabado brillante, que quedará ideal en la puerta donde se coloque, le dará un <strong>toque Moderno. </strong></h2> <p>Este<strong> espejo</strong> se adapta a la perfección en cualquier puerta de casa. <strong>Incluye los accesorios para colgar sobre la puerta. </strong>Es el<strong> espejo</strong> perfecto para colocar en tu baño, dormitorio o habitación.</p> <p>En <strong>hogar y más</strong> encontrarás el <strong>espejo</strong> perfecto para ti y para tu <strong>hogar</strong>, echa un vistazo a todos nuestros espejos de <a href="https://www.hogarymas.es/es/espejos-de-suelo">pie</a>, <a href="https://www.hogarymas.es/es/espejo-para-puertas-armarios-puertasarmarios">puerta</a>, de <a href="https://www.hogarymas.es/es/espejos-de-pared">pared</a> y escoge el que más te guste. Sorprende a tus visitas con tu nueva <strong>decoración</strong>.</p>

Detalles de producto

Ancho

36 cm

Color

Negro

Alto

110 cm

Material

PS y aluminio

Caracteristicas

Incluye ganchos

Te puede interesar:

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock