- 50%

0.000000

Fisura
  • OFERTA
Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.
  • Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.
  • Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.
  • Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.
  • Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.
  • Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.
Lámpara  de mesa   Swing Home Line LED  acero inox.

Lámpara de Mesa Led, de Acero Inoxidable. Diseño Original, con estilo Nórdico (52cm X 14cm X 42cm) - Hogar y Más

REF: 09646

45,66 €
91,33 €
Lámpara de mesa Led. Realizada en acero inoxidable y acrílico transparente. Con la cabeza de forma redondeada y el tronco en forma de conica. Dos lámparas LED E27 de 8 W 3500K. incluidas.   Medidas: Alto 52 cm. Base 14 cm. Cabeza 42 cm. Lámparas de diseño para la decoración de tu hogar!
Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje
Lámpara de Mesa Led, fabricada en Acero Inoxidable y acrílico transparente. Diseño Original, con estilo Nórdico.

Esta lámpara de sobremesa, con un diseño tan Original, es un complemento práctico e indispensable para iluminar y decorar cualquier estancia del hogar, dándoles así un estilo Nórdico.

Esta lámpara de sobremesa con luz cálida, te ayudará a crear un ambiente más acogedor en cualquier zona, aportando la luz necesaria para darle una atmósfera más íntima y confortable.

Tiene la base fabricada en acero inoxidable de color plata en forma cónica, con la cabeza redondeada realizada tanto de acero inoxidable, como de acrílico transparente.

El dormitorio y el salón son lugares en los que evadirte y sentirte relajado y para ello, no hay nada mejor que una buena iluminación, que te ayudará a conseguir ese merecido descanso.

Medidas:
Alto: 52cm
Base: 14cm
Cabeza: 42cm
<div class="price-banner"> <div class="span6"> <div class="price-box"><strong>Lámpara de Mesa Led</strong>, fabricada en Acero Inoxidable y acrílico transparente.<strong> Diseño Original</strong>, con estilo Nórdico.<br /><br />Esta lámpara de sobremesa, con un diseño tan Original, es un complemento <strong>práctico e indispensable</strong> para iluminar y decorar cualquier estancia del hogar, dándoles así un<strong> estilo Nórdico.</strong><br /><br />Esta lámpara de sobremesa con luz cálida, te ayudará a crear <strong>un ambiente más acogedor</strong> en cualquier zona, aportando la luz necesaria para darle<strong> una atmósfera más íntima y confortable.</strong><br /><br />Tiene la base <strong>fabricada en acero inoxidable de color plata</strong> en forma cónica, con la cabeza redondeada realizada tanto de acero inoxidable, como de acrílico transparente.<br /><br />El dormitorio y el salón son lugares en los que evadirte y sentirte relajado y para ello, no hay nada mejor que <strong>una buena iluminación</strong>, que te ayudará a conseguir ese merecido descanso.<br /><br /><span style="text-decoration:underline;">Medidas</span>:<br />Alto: 52cm<br />Base: 14cm<br />Cabeza: 42cm</div> </div> </div>

Detalles de producto

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock