Entregas y devoluciones


Envío de la mercancía adquirida. Plazos de entrega. Transmisión del riesgo

El plazo de entrega previsto es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, siendo éste meramente informativo y por tanto no vinculante para la EMPRESA. En todo caso, el plazo legal de entrega es de un máximo 30 días naturales desde la celebración del contrato, y si no se entregase en dicho plazo el consumidor tendrá derecho a resolver en contrato así como al reembolso de todas cantidades abonadas. Le mantendremos informado del estado de su pedido en todo momento.

El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se trasmite al Cliente, desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario. Una vez entregado el abono, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños, pérdida etc que puedan originarse serán de su responsabilidad.


Productos en oferta

Todos los productos que  promocionemos a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y, en su caso, fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.


Garantía, política de desistimiento y reclamaciones

Garantía: Rogamos conserve el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.

Todos los artículos que se pueden adquirir en nuestra página web disponen  de una garantía legal de conformidad de dos años, a partir de la fecha de compra y/o entrega, conforme a la normativa de aplicación. En caso de que a la recepción de la mercancía por el Cliente el paquete presente deficiencias deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete para que podamos reclamar a la agencia de transportes. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.

Daremos respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

No se incluyen en la cobertura de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado, cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros mediante correo electrónico a atencionalcliente@hogarymas.es o llamada telefónica al 945 33 49 14

Desistimiento: El consumidor dispone de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido para desistir del mismo. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación (garantías, etiquetas e instrucciones de uso …) y embalaje original pues en caso contrario no podremos proceder a su reembolso.

Antes de que venza el plazo de desistimiento, deberás comunicarnos tu decisión de desistir del contrato mediante el envío del modelo de formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí  debidamente rellenado a la siguiente dirección de correo atencionalcliente@hogarymas.es No se admitirán desestimientos en otro formato. Nosotros te remitiremos acuse de recibo de dicho desistimiento por e-mail a la dirección desde la que tu nos hayas enviado el desistimiento

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Gratis en nuestra tienda sita en Avda. Juan Carlos I n º 10 bajo 01002 VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)-España.

b) Por correo electrónico en la dirección atencionalcliente@hogarymas.es. Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte en el hipervínculo de más abajo. En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Formulario de desistimiento (en formato PDF, Portable Document Format)
Formulario de desistimiento (en formato ODT, Texto de OpenDocument)
Formulario de desistimiento (en formato DOCX, Documento de Microsoft Word 2007+)
Formulario de desistimiento (en formato DOC, Documento de Microsoft Word 97-2003)

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,  admitiremos la devolución del producto y se procederá, antes  de 14 días naturales desde la recepción por nuestra parte, al reintegro de la cantidad abonada del articulo o articulos ( sin incluir los gastos de envio) (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos),  utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago a través de Paypal, se te abonaré el importe en la cuenta de Paypal.

Nota: Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que  tendrás que asumir el coste de la devolución de los bienes en caso de desistimiento y que no admitimos envíos a portes debidos.


No hay productos

A ser determinado Gastos de envío
0,00 € Total

Comprar ahora