- 50%

0.000000

Home Line
  • OFERTA
Mantel individual Cars
  • Mantel individual Cars
  • Mantel individual Cars
  • Mantel individual Cars
  • Mantel individual Cars
Mantel individual Cars

Mantel Individual Infantil Disney, Juego de dos Manteles Cars, para los más pequeños, 43x29,5cm

REF: 12163

5,78 €
11,55 €

Mantel individual de Disney, de Cars. Plastificado fácil de limpiar con el paso de una bayeta húmeda con agua jabonosa. Ideal para cumpleaños o para el día a día. Reducido grosor Medidas Alto:29,5 cm Largo: 43,5  cm

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Juego de dos Manteles individuales con la temática de Cars, una de las películas que más gustan a los más pequeños, en el aparecen dos personajes Cars.

Estos manteles individuales son faciles de limpiar con el paso de una bayeta húmeda con agua jabonosa, no quedará ni rastro de las manchas.

Ideal para cumpleaños o para el día a día, ya que al ser impermeable, se podrá reutilizar todas las veces que se quiera, sin contaminar de más.

Reducido grosor

Medidas

Alto: 29,5cm
Largo: 43cm

¡Hogarymas, tu tienda de decoración!

<p>Juego de dos Manteles individuales con la temática de Cars, una de las películas que más gustan a los más pequeños, en el aparecen dos personajes Cars.</p> <p>Estos manteles individuales son faciles de limpiar con el paso de una bayeta húmeda con agua jabonosa, no quedará ni rastro de las manchas.</p> <p>Ideal para cumpleaños o para el día a día, ya que al ser impermeable, se podrá reutilizar todas las veces que se quiera, sin contaminar de más.</p> <p>Reducido grosor</p> <p><span style="text-decoration: underline;">Medidas</span></p> <p>Alto: <strong>29,5cm</strong><br />Largo: <strong>43cm<br /><br />¡Hogarymas, tu tienda de decoración!</strong></p>

Detalles de producto

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock