- 30%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
BUDA DECORATIVO SABIOS SIDDHI
  • BUDA DECORATIVO SABIOS SIDDHI
  • BUDA DECORATIVO SABIOS SIDDHI
  • BUDA DECORATIVO SABIOS SIDDHI
BUDA DECORATIVO SABIOS SIDDHI

BUDA DECORATIVO SABIOS SIDDHI 15X5X9CM

REF: 29699

9,91 €
14,16 €

Buda decorativo imitando a los monos sabios que pertenecen a la colección Siddhi. Colócala en tu estantería o consola favorita del hogar y convierte tu salón dormitorio o recibidor en la estancia con más clase de tu casa. Las figuras decorativas pasan a ser una pieza fundamental en la decoración de tu hogar, y por ello en Hogar y Más os traemos estos budas decorativos tan originales y que seguramente quedarán de maravilla en tu hogar. ¿Te gusta la decoración tipo zen? Pues estos budas te ayudarán a que tengas esa decoración al dedillo.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Buda decorativo imitando a los monos sabios que pertenecen a la colección Siddhi. Colócala en tu estantería o consola favorita del hogar y convierte tu salón dormitorio o recibidor en la estancia con más clase de tu casa. Las figuras decorativas pasan a ser una pieza fundamental en la decoración de tu hogar, y por ello en Hogar y Más os traemos estos budas decorativos tan originales y que seguramente quedarán de maravilla en tu hogar. ¿Te gusta la decoración tipo zen? Pues estos budas te ayudarán a que tengas esa decoración al dedillo. 

Las figuras decorativas pasarán a ser un elemento imprescindible para la decoración de tu hogar, y estos budas lo serán si quieres tener una decoración zen al 100%. Las figuras son una forma de crear contrastes  en la estancia donde se vaya a colocar, haciendo que esta sea más atractiva a la vista. 

Estos budas decorativos son perfectos para crear ambientes zen, realizadas en resina para así darles una larga durabilidad, una resistencia increíble y más brillo a la figura. Combina esta figura de buda con otros elementos decorativos zen y así conseguirás tener tu entrada, salón o dormitorio al puro estilo oriental.

Un hogar con figuras, es un hogar con vida, ¿No querrás que tu hogar se encuentre vacío y sin vida verdad? Pues para ello compra este buda decorativo o cualquier otra figura decorativa que podrás encontrar en Hogar y Más, seguro que encuentras la figura que más se ajuste a tu estancia. ¿Te vas a ir sin una de nuestras figuras?

<h2><strong>Buda decorativo imitando a los monos sabios que pertenecen a la colección Siddhi. </strong>Colócala en tu estantería o consola favorita del hogar y convierte tu salón dormitorio o recibidor en la estancia con más clase de tu casa. <strong>Las <a href="https://www.hogarymas.es/es/figuras">figuras decorativas</a></strong> pasan a ser una pieza fundamental en <strong>la <a href="https://www.hogarymas.es/es/tienda-decoracion-online">decoración </a>de tu hogar,</strong> y por ello <strong>en Hogar y Más os traemos estos budas decorativos</strong> tan originales y que seguramente quedarán de maravilla en tu hogar. ¿Te gusta la <strong>decoración tipo zen</strong>? Pues <strong>estos budas te ayudarán</strong> a que tengas esa decoración al dedillo. </h2> <p><strong>Las figuras decorativas</strong> pasarán a ser un elemento imprescindible para la decoración de tu hogar, y <strong>estos budas</strong> lo serán si quieres tener una <strong>decoración zen</strong> al 100%. <strong>Las figuras</strong> son una forma de crear contrastes  en la estancia donde se vaya a colocar, haciendo que esta sea más atractiva a la vista. </p> <p><strong>Estos budas decorativos</strong> son perfectos para crear <strong>ambientes zen</strong>, realizadas en resina para así darles una larga durabilidad, una resistencia increíble y más brillo a la <strong>figura</strong>. <strong>Combina esta figura de buda</strong> con otros <strong>elementos decorativos zen</strong> y así conseguirás tener tu entrada, salón o dormitorio al puro <strong>estilo oriental.</strong></p> <p>Un <strong>hogar con figuras,</strong> es un hogar con vida, ¿No querrás que tu hogar se encuentre vacío y sin vida verdad? Pues para ello <strong>compra este buda decorativo</strong> o cualquier otra <strong>figura decorativa</strong> que podrás encontrar en Hogar y Más, <strong>seguro que encuentras la figura</strong> que más se ajuste a tu estancia. <strong>¿Te vas a ir sin una de nuestras figuras?</strong></p>

Detalles de producto

Ancho

15cm

Fondo

5cm

Color

Dorado

Alto

9cm

Ambiente

Zen

Material

Resina

Te puede interesar:

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock