Menu

Blog

Test: ¡Descubre tu estilo decorativo!

Posted by
Cuando decidimos los elementos decorativos de nuestro hogar, inconscientemente estamos volcando nuestra propia personalidad en ello. Por eso hoy, os traemos un test para que descubráis, entre los muchos estilos decorativos, cuál es el que se adapta más a vosotros. ¿Queréis saber qué dice vuestra casa sobre vosotros? Pues... ¡Comencemos!

Qué llevar en tu bolsa de playa.

Posted by
Preparar la bolsa de playa puede parecer fácil, pero a menudo se nos olvidad algunas cosas que son imprescindibles para pasar un buen día de playa. Por eso y para que nada estropee tu día aquí te dejamos una lista con todos los que necesitas saber. Algunas pueden parecerte muy obvias, pero por si acaso, nunca está de más recordarlas.

La primavera se acerca

Posted by
Primavera es una forma de expresar primer verano y eso es algo que a todos nos encanta. Es la antesala de la llegada de la estación estival donde ya se asienta el calor. Una época de cambio, de transformación: los días son más largos, el sol comienza a calentar y a dejar atras el frio del invierno. Vuelven las actividades al aire libre y los festivales y eso hace que sea la estación ideal, tambien para renovar la decoración de casa. La prim

Los Puffs, un complemento muy versátil

Posted by
Usos de un puff de almacenaje, un complemento realmente versátil y practico.

El bambu

Posted by
El bambu, es un material sostenible y muy versatil. Descubrelo aqui por que.

Decoracion industrial

Posted by
Si quieres darle a tu hogar un estilo retro, echa un vistazo a estos productos que te encantarán.