- 30%

0.000000

Home Line
  • OFERTA
Plato hondo de los Minions
  • Plato hondo de los Minions
  • Plato hondo de los Minions
Plato hondo de los Minions

Plato Hondo Minions, Plástico Duro. Vajilla Infantil SET 2, Cuenco Infantil Reutilizable 21 cm

REF: 16409

3,30 €
4,71 €

Plato hondo. Realizado en polipropileno. Es de color amarillo y en el centro del plato tiene un personaje de los Minions. Ideal para los más pequeños de la casa. No meter al microondas ni al lavavajillas. Medidas: 21 cm de diámetro ¡Platos para los más pequeños de la casa!

Plato Hondo Minions, Plástico Duro. Vajilla Infantil SET 2, Cuenco Infantil Reutilizable 21 cm

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Plato Hondo o Cuenco de Plástico Duro, Reutilizable para Niños, de Color Morado. Modelo Minions, estilo Infantil. Vajillas de Disney. Vienen en set 2.

Este Plato es ideal para dar de comer a los más pequeños de la casa. Ya que al estar fabricado en Plástico Duro, podrás darle de comer tanto en casa, como fuera, sin miedo de que se rompa.

El plato es de Color Amarillo, con diseño de los Minions,  dará un toque divertido y alegre a la decoración de la mesa.

Es el regalo perfecto para un bautizo, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos, familiares y seres queridos. 

Medidas:
Diámetro: 21 cm

<p><strong>Plato Hondo o Cuenco</strong><span> de Plástico Duro, </span><strong>Reutilizable </strong><span>para </span><strong>Niños</strong><span>, de Color</span><strong> Morado</strong><span>. Modelo</span><strong> Minions</strong><span>, estilo </span><strong>Infantil</strong><span>. Vajillas de</span><strong> Disney.</strong><span> Vienen en</span><strong> set 2.</strong><br /><br /><span>Este Plato es </span><strong>ideal para dar de comer</strong><span> a los más pequeños de la casa. Ya que al estar </span><strong>fabricado en Plástico Duro</strong><span>, podrás darle de comer tanto en casa, como fuera, </span><strong>sin miedo de que se rompa.<br /></strong><br /><span>El plato es de</span><strong> Color Amarillo, </strong><span>con diseño de los <strong>Minions, </strong> dará un </span><strong>toque divertido y alegre</strong><span> a la decoración de la mesa.</span><br /><br /><span>Es</span><strong> el regalo perfecto</strong><span> para un bautizo, cumpleaños, o simplemente como</span><strong> muestra de amor</strong><span> hacia tus amigos, familiares y seres queridos. </span><br /><br /><span>Medidas</span><span>:</span><br /><span>Diámetro: <strong>21</strong></span><strong> cm</strong><br /><br /></p>

Detalles de producto

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock