$category.name

Cocina

Filtros activados:

Filtrar productos

Tu elección:

Si estás buscando una tienda de accesorios de cocina, en Hogar y Más contamos con una sección exclusiva de productos con los que podrás decorar según tu estilo y preferencias personales.

HOGAR Y COCINA

La cocina es una de las estancias más importantes de tu hogar, ya que en ella se encuentra el corazón de cualquier hogar. Por ello, la mejor forma de sentirse a gusto en este espacio es logrando una decoración ajustada a tus gustos personales. De manera que, los platos, cubiertos, recipientes entre otros objetos armonicen la cocina.

Por esta razón necesitas escoger artículos de decoración que transmitan lo que quieres representar. Si te gusta un estilo moderno, clásico o estás pensando en un diseño más industrial, el cual resulta perfecto para este tipo de estancias.

¡Pon tu toque único y disfruta!

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR EN NUESTRA TIENDA DE ACCESORIOS DE COCINA?

En nuestra categoría de hogar y cocina podrás encontrar una envidiable selección de accesorios decorativos, utensilios de limpieza, complementos de cocina como dosificadores, tablas de corte, salvamanteles, peladores y compartimentos variados de almacenamiento como fruteros, botes de conservas, botelleros y una amplia selección de menaje en la cual puedes encontrar desde tazas para café hasta filtradores de té.

Si estás buscando remplazar tu set de vajillas, en nuestra tienda de accesorios de cocina disponemos de variados estilos y diseños de los diferentes tipos de platos. Por lo que si estás buscando un set de platos de postres para disfrutar de ese dulce momento tienes la posibilidad de escoger entre diferentes modelos.

El sushi se ha convertido en uno de los platillos predilectos entre las personas, por eso en nuestro catálogo contamos con variados sets de sushi con los que podrás deleitarte de este exquisito platillo asiático.

Presume de la variedad de artículos de cocina dispuestos en tu hogar y deja a tus amigos y familiares boquiabiertos.

TODO LO NECESARIO PARA TU COCINA Y HOGAR

En Hogar y Más podrás crear el ambiente y estilo que desees de la forma más sencilla y rápida en la gran selección de artículos de cocina y para otras estancias del hogar.

Todos nuestros accesorios y utensilios para el hogar fueron seleccionados con cuidado para brindarle la máxima calidad, envíos rápidos y precio inigualable a nuestros clientes.

Una vez realices tu compra en nuestra tienda de accesorios de cocina, tu pedido llegará en el lapso de 24 a 48 horas para que puedas disfrutar de gratos momentos en tu cocina.

Si quieres conocer más sobre nuestro catálogo de producto o tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros, estamos a tu disposición.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock