$category.name

Figuras Y Bandejas

Filtros activados:

Decoración

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
SUJETALIBROS DORADO PIÑA Imagen secundaria

SUJETALIBROS DORADO PIÑA

Sujetalibros de color...
Precio 37,18 € Precio base 47,07 € -21%

FIGURAS Y BANDEJAS PARA TU HOGAR

Las figuras y bandejas son elementos de decoración que aportan un toque especial en los ambientes decorativos. Tener una casa bien decorada y agradable a la vista es el sueño de muchas personas, para ello los pequeños detalles son imprescindibles en la decoración de tu hogar, ¿Cuáles son los mejores elementos para decorar? En nuestro catálogo encontrarás una gran selección de figuras y bandejas con los que conseguirás aportar frescura y naturalidad a todas tus estancias.

Estudios demuestras que tener una casa limpia y acogedora mejora el bienestar de las personas, por ello la decoración es un punto fundamental en este proceso para llevar a la satisfación más alta contigo y con tu hogar, porque nuestro hogar no es solo el lugar donde vivimos, sino que es un lugar donde nos sentimos reconfortados y seguros.

En Hogar y Más, tenemos un stock de más de 15 mil artículos y accesorios para tu casa, donde podrás encontrar la decoración que más se ajusten a tu hogar. Encontrarás artículos de ambientes como el provenzal, nórdico, vanguardista o contemporáneo. Hogar y Más, tu tienda de tienda de decoración online, tiene todo lo que necesitas. ¿Todavía no has echado un vistazo?

FIGURAS DECORATIVAS Y BANDEJAS

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de figuras y bandejas de muchos estilos, diseños, tamaños y materiales que llenarán de vida las estancais de tu hogar. Las bandejas y figuras son artículos de decoración que sacarán al descubierto todo el potencial y el estilo de las estancias de tu hogar.

Las figuras decorativas son un elemento clave para decorar los recibidores, estanterías y consolas. Aportán ese toque de personalidad que andas buscando, hay tantos tipos de figuras como personas en el mundo, estamos casi seguros que encontrarás la que más se adapte a tu deco. Las bandejas decorativas pueden tener dos funciones: la función práctica seria utilizarlas como bandejas vaciabolsillos y la otra función sería la decorativa, tu puedes utilizarlas como prefieras.

En nuestra tienda online: hogar y más te encantarán todas nuestras figuras y bandejas, no tenemos ninguna duda. Regalo perfecto para tus amigos y familiares. Sorprende a tus visitas con tu nueva decoración, en 48 horas lo tendrás en tu domicilio.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock