$category.name

Café

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

TAZAS DE CAFÉ PARA TU COCINA

Los juegos de café con sus tazas originales no pueden faltar en una buena decoración de hogar y obviamente en tu cocina. Para los amantes del café tenemos toda una sección con los mejores juegos de café, té y mugs para tus desayunos, comidas, meriendas o para regalar a tus amigos y familiares.

En Hogar y Más, contamos con una gran variedad de artículos para los que necesitáis esa dosis de café diaria. Disponemos de diferentes modelos y colores de tazas y cafeteras para que puedas elegir. La vajilla y menaje es muy importante en tu hogar y en Hogar y Más encontrarás todos los accesorios de cocina y de decoración imprescindibles para tu casa. 

Si te has mudado recientemente o quieres darle un lavado de cara a tu cocina estás en el sitio que deseas. ¡LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA! Todos nuestros envios estan realizados con cartón reciclado para ayudar al planeta.



AMANTES DEL CAFÉ; ESTE ES VUESTRO SITIO

¿Eres de los que no puede vivir sin una buena taza de café por la mañana? Te entendemos, nosotros somos igual. Y como buenos amantes del café hogar y más te presenta una gran selección de juegos y tazas de café tanto para niños con diseños infantiles para sus desayunos y materiales resistentes como para adultos con soportes metálicos para una mejor organización de cocina o con frases originales para regalar.

No te puedes llegar a imaginar todas las tazas y mugs con filtros y tapa que podemos tener, estamos casi 100% seguros que encontrarás lo que buscas, tenemos tazas para todos los gustos y para las distintas situaciones para las que las quieras a utilizar. ¡Con Hogar y Más, disfruta de tu café! Siempre a los mejores precios, todos los meses tenemos sorteos en nuestras redes sociales, siguenos en instagram @hogarymasonline.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock