$category.name

Porta cápsulas

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
Servilletero Bambú

Servilletero Bambú

Servilletero Bambú. Con...
Precio 6,60 € Precio base 9,43 € -30%

PORTA CÁPSULAS PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

No sabes la importancia de los pequeños elementos en tu cocina hasta que los necesitas, este es el caso de los porta cápsulas. Los porta cápsulas son imprescindibles en el almacenaje de tu cocina, ideal para cuando tengas visitas o eventos especiales. En Hogar y Más, contamos con diferentes porta cápsulas para que puedas tener tus cápsulas de café bien organizadas y almacenadas. Contamos con porta cápsulas de diferentes materiales y tamaños, adaptables para todo tipo de marcas de café y cafeteras.

Los porta cápsulas son un elemento clave en tu cocina, tenemos diferentes diseños, forma y colores, dependiendo el estilo que busques para tu decoración de casa. ¡Encuentra en Hogar y Más, tu porta cápsulas ideal! Sorpende a tus visitas e invitados con tus accesorios de cocina. Todos nuestros envios están realizados con cartón reciclado y en 48 horas lo tienes en tu casa.



COMPLEMENTOS PARA TU COCINA: PORTA CÁPSULAS

¿Te gusta disfrutar de tu café, pero no sabes dónde guardar esas cápsulas? La principal función de los porta cápsulas es el almacenaje de las cápsulas para mantener tu cocina ordena y limpia, puede haber de muchos materiales: metál, plástico, madera... en hogar y más encontrarás tu porta cápsulas perfecto. ¡Solo tienes que escoger tu favorito! Descuentos hasta el 70% en miles de artículos y códigos de descuento al pasar por caja.

Echa un vistazo a otros artículos de almacenaje de cocina: Dispensadores de bebida, portarrollosbotelleros y servilleteros

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock