$category.name

Verano

Filtros activados:

Complementos

Filtrar productos

Tu elección:

IMPRESCINDIBLES PARA VERANO

¿Qué dos cosas no pueden faltar en vernano? Los complementos y la ropa. En nuestra tienda online "Hogar y más" lo tenemos. No solo somos una tienda de decoración sino que destacamos por nuestra abundancia en todos los accesorios que necesites y que te puedas imaginar, ¡Solo tienes que visitar nuestra web!

En Hogar y Más, pensamos en todo. Por eso, tenemos una amplia variedad de artículos para que disfrutes del verano lo máximo posible. Desde sombrillas o bolsas de playa hasta colchonetas abatibles o hinchables para disfrutar de un bañito. Sin olvidarnos de las prendas más veraniegas para combatir las altas temperaturas. Este verano lo principal es recargar pilas y cuidarse, pero no olvidemos pasarnoslo genial viajando, comiendo y conociendo personas nuevas.

Comparte buenos momentos y disfruta con tus amigos y familiares de nuestros artículos y novedades que reponemos todas las temporadas para que no te quedes atrás y seas la estrella del verano.

¿ERES MÁS DE PLAYA O PISCINA?

Para gustos los colores, por eso os traemos una selección de productos con gran variedad de accesorios para la playa o piscina. Da igual si prefieres la arena del mar o las baldosas de las piscinas, aquí encontrarás todo lo que buscas a los mejores precios. Nuestro catálogo te permite tener todo lo que necesitarás para disfrutar al máximo de las altas temperaturas en vacaciones.

Nuestros productos estrella son las sombrillas, las colchonetas hinchables para los más peques y las copas flotantes. Pero no nos olvidemos que algo imprescindible para este verano como las neveras de playa, toallas y los capazos. Regala a tus seres queridos los complementos perfectos para que se lo pasen genial este verano.

¿A quién no le gusta el verano? es una de las épocas más bonitas del año, donde pasas más tiempo con tus seres queridos ¡Qué ganas de ir de vacaciones!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock