$category.name

Servilleteros

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
Servilletero Bambú

Servilletero Bambú

Servilletero Bambú. Con...
Precio 5,63 € Precio base 8,05 € -30%

SERVILLETEROS MODERNOS Y ORIGINALES

No sabes la importancia de los pequeños elementos en tu cocina hasta que los necesitas, este es el caso de los servilleteros. Los servilleteros son imprescindibles en la decoración de tu mesa, ideal para cuando tengas visitas o eventos especiales. Hay 2 tipos de servilletos los que tienen forma de aro y se ponen en las servilletas de tela individuales o los servilleteros verticales/horizontales que pueden cubrir más de una servilleta, todos estos pueden variar sus diseños, forma y colores, dependiendo el estilo que busques para tu decoración de casa.

La principal función del servilletero es el almacenaje de las servilletas para mantener tu cocina ordena y limpia, puede haber de muchos materiales: metál, plástico, madera... en hogar y más encontrarás tu servilletero ideal. ¡Solo tienes que escoger tu favorito!



COMPLEMENTOS PARA TU COCINA: SERVILLETEROS

Cualquier accesorio para el almacenamiento de tus utensilios de cocina es perfecto para una buena armonía, como ya hemos dicho los servilleteros no pueden faltar en la presentación de tu mesa pero hay muchos otros elementos que puedes añadir a tu decoración de cocina para ayudarte en tu organización, por ejemplo: azucareros, botelleroscajas de té y botes, muy recomendados para guardar y proteger todas tus alimentos.

Otros accesorios de almacenaje que no pueden faltar en tu cocina son los fruteros o verduleros, dosificadores de aliño, fiambreras, paneras...En hogar y más tu tienda online de decoración y de accesorios del hogar encontrarás lo que buscas rápido y fácilmente. Todos nuestros envios están realizados con cartón reciclado y en 48 horas lo tienes en tu casa.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock