$category.name

Novedades

Filtros activados:

Raíz

Filtrar productos

Tu elección:

NOVEDADES EN TU TIENDA ONLINE DE DECORACIÓN

Hogar y Más, tu tienda de decoración, tiene todo lo que necesitas para tu casa, piso o negocio. 

En Hogar y Más, tenemos gran variedad de artículos decorativos, perfectos para diseñar a tu gusto cualquier estancia y accesorios prácticos que utilizarás en tu día a día, destacamos por traer siempre las últimas novedades. En nuestra tienda online podrás elegir la decoración que más se ajuste a ti y a tu hogar. Encontrarás artículos para ambientes de todo tipo; de estilo nórdico, moderno, industrial o luxury. Si te interesan los accesorios más exclusivos también podrás encontrarlo en Hogar y Más con códigos de descuentos increíbles. 



¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE COMPRAR EN HOGAR Y MAS?

Hogar y Más es tu tienda de decoración online para el hogar, si estás buscando renovar tu casa con estilos originales estás en el lugar correcto, nuestro servicio de atención al cliente personalizado te ayudará en todo lo que necesites y te resolverá cualquier incidencia en menos de 24 horas. Además te aconsejará con las últimas novedades a manos de nuestros expertos. 

El 90% de nuestros clientes repite, nuestras opiniones verificadas nos avalan. Nuestras categorías con excelencia son accesorios con más de 9 subcategorías en las cuales destaca almacenajecomplementossujetapuertas y joyeros. Tambíen tenemos una nueva opción ecológica con productos 100% naturales para cuidar de ti y del medio ambiente: bio.

Pero sobretodo nuestro top son novedades ya que ofrecemos lo más innovador del mercado con proveedores españoles y de Europa y diseños acordes con las tendencias, pero no nos olvidemos de las categorías que tienen que ver con las estancias de tu hogar como bañococinamueblestextil y decoracion en general, elegidas por nuestros clientes para dar ese cambio a su habitación, dormitorio, salón o escaparate. ¿Vas a pasar por alto esta oportunidad?



LA IMPORTANCIA DE LA DECORACIÓN

El secreto para un cambio está en dos factores básicos: por una parte, las texturas, que le aportan carácter y por otro, los colores que combinas que harán que se creen ambientes relajantes, acogedores y con estilo. Podrás cambiar totalmente una estancia de estilo vintage a otra irreconocible de diseño innovador y con las últimas novedades como el estilo nórdico que se carácteriza por tonos blancos, sencillos y luminosos. Y lo más importante podrás realizar cambios siempre que quieras con poco presupuesto comparado con una reforma.

Nuestos artículos tienen los precios más baratos que nuestra competencia, además todas las semanas ofrecemos super descuentos al pasar por caja o suscribirte a nuestra newsletter.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock