Imagen por defecto

Filtros activados:

Verano

Filtrar productos

Tu elección:

LO ESENCIAL ESTÁ EN EL TEXTIL DE TU JARDÍN

No es tan importante donde lo pongas si no el qué pongas, y el textil se ha convertido en un complemento decorativo imprescindible para cualquier jardín, ya que conseguirás dar ese toque de color, de vida y de modernidad al ambiente.

Hogar y Más siempre está a lo último en moda, y es por eso que las nuevas colecciones de textil de Hogar y Más te seducirán y no podrás marcharte sin algo de ellas, ya que aquí podrás encontrar muchos tipos diferentes de textil que harán que tu hogar esté más arropado. 

LOS ÚLTIMOS DISEÑOS EN TEXTIL PARA EL JARDIN, ASÍ COMO COJINES

Desde Hogar y Más os traemos lo último en diseños de textil para el jardín, los tenemos de diferentes colores, formas y materiales, muchos de ellos materiales biodegradables, ya que Hogar y Más se compromete con el medioambiente. Podrás encontrar diferentes tipos de cojines así como los de palet o de suelo, estos siendo super útiles en la temporada primavera-verano, ya que podrás dar ese toque único a tu terraza o jardín.

Los tenemos de diferentes estilos, los que más nos gustan son los étnicos, esos colores, esos acabados, esas formas...¡NOS VUELVEN LOCOS! ¿A ti que estilo de textil te gusta más? No te puedes quedar sin ellos!! 



En Hogar y Más tienda de decoración textil, todos los envíos son gratuitos a partir de 29,99€ y las entregas se realizan en 24/48h. ¡Estás a tiempo!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock