$category.name

Vajillas infantiles

Filtros activados:

Infantil

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
PLATO MICKEY 21CM

PLATO MICKEY 21CM

Plato de Plástico Duro,...
Precio 2,35 € Precio base 3,36 € -30%

VAJILLAS INFANTILES Y MÁS

Las vajillas y complementos de menaje infantiles son accesorios primordiales en las primeras etapas de los niños sobretodo cuando son bebés, y eso en hogar y más lo sabemos, por ello tenemos una categoría exclusiva solo de vajillas, fiambreras, tazas, cubiertos etc, adecuados para niños. ¿Quién dijo que las vajillas no podían ser divertidas?

Dentro de esta categoría podrás encontrar nuestra linea de vajillas BIO que están realizadas en bambú 100% natural, en hogar y más el medioambiente nos importa. Tenemos diferentes modelos, diseños y colores de menaje y vajillas para que los peques disfruten con sus diseños infantiles mientras comen. Si eres un amante de lo natural echa un vistazo a nuestra sección BIO.



MENAJE INFANTIL PARA LA COCINA

Si buscas accesorios y decoración para tu hogar, estás en el lugar correcto, descubre todas nuestras novedades y escoge la vajilla ideal para tu niño. Todos los envios los recibirás en menos de 48 horas y siempre con cartón reciclado, porque en hogar y más el medioambiente nos importa. ¡En Hogar y Más puedes encontrar tu vajilla infantil ideal!

 El 90% de nuestros hogareños repiten, ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia? Enterate de las novedades siguiendonos en nuestro instagram @hogarymasonline y no te pierdas los descuentos exclusivos que ofrecemos al suscribirte a nuestra newsletter.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock