$category.name

Bastones

Filtros activados:

Accesorios

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
SOPORTE PARA BASTONES Imagen secundaria

SOPORTE PARA BASTONES

SOPORTE PARA BASTONES...
Precio 97,78 € Precio base 143,79 € -32%

BASTONES PARA NUESTROS MAYORES

En nuestra categoría de bastones puedes encontrar modelos para todos los gustos, escoge entre nuetra amplia variedad de bastones que mejor se adapten a tu necesidad. ¿Estás buscando un complemento para tus paseos? En hogar y más, puedes encontrar bastones para los más mayores de la familia que buscan ese apoyo que les dé seguridad y estabilidad en sus paseos.

Los bastones de ayuda están elegidos con mimo y por ello estamos orgullosos de poder decir que son ideales para cualquier edad tanto para personas mayores como para gente más joven que se este recuperando de alguna lesión. Se adaptan con facilidad a cualquier altura, podrás elegir entre extensibles y plegables.

Nuestros bastones son cómodos para el uso diario y manejables, ya que son fáciles de transportar por su ligero peso. Algunos de ellos destacan por tener luz en el mango para que nuestros clientes se puedan guir por zonas poco luminosas y al mismo tiempo les permite que otros usuarios les vean. Echa un vistazo y encuentra tu bastón ideal, también mira nuestras novedades.

¡Haz que los mayores de la familia se sientan seguros a la hora de andar!



BASTONES DE TREKKING

En Hogar y Más, tenemos miles de accesorios y entre ellos puedes encontrar bastones pero no solo para las personas más mayores sino que también tenemos una amplia gama de complemetos relacionados con el trekking...

Los bastones trekking tienen muchas funciones normalmente se utilizan como apoyo para hacer rutas, deporte o caminatas en terrenos pedregosos, pero también marchas o caminatas suaves. También tienen la función de obtener información sobre un terreno donde te encuentras, por ejemplo, determina la solidez de la nieva, hielo o la profundidad de un charco de agua.

Como estáis viendo elegir un bastón de trekking adecuado, es dificil. Por eso en Hogar y más, te ofrecemos una gama de la mejor selección para tí y para los amantes del deporte. Si lo que buscas es mejorar el equilibrio o despejar obstacúlos tienes que elegir un bastón con una buena empuñadura para que te sea más cómodo a la hora de caminar. Si por otro lado buscas fácilidad a la hora de llevarlos y cómodidad los batones de trekking extensibles serán tus preferidos.

¡Hogar y más, tu tienda de confianza! 

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock