$category.name

Biombos

Filtros activados:

Filtrar productos

Tu elección:

BIOMBOS SEPARADORES DE AMBIENTES

Los biombos son un elemento multifuncional que no puede faltar en tu hogar o en tu negocio, los biombos sirven para separar estancias y ambientes, utilizar como vestidores y para decorar. Si te falta intimidad en tu dormitorio o en otra estancia de tu hogar o negocio, un biombo es la solución perfecta, podrás dividir los espacios de tu casa de una forma fácil y sencilla. En hogar y más encontrarás biombos de todos los estilos para que escojas tu favorito, combinalos con los diferentes ambientes de tu hogar para que combinen con el resto de la decoración.

Cada biombo puede tener 3, 4 o 5 paneles, solo tienes que escojer el que más se adapte a tus necesidades. Coloca este biombo es tu estancia favorita  y disfruta de la privacidad y del diseño. Puedes completar tu decoración con otros elementos decorativos, echa un ojo a toda nuestra categoría de decoración y sorprende a tus visitas con tu nueva decoración de pared, iluminaciónfiguras etc.



LOS BIOMBOS MÁS BARATOS Y DE CALIDAD

En hogar y más destacamos no solo por la gran cantidad y estilos de biombos que podrás encontrar en nuestra tienda online, también por tener los mejores precios y más bajos. Una de las características que más destaca en los biombos separadores es que te permiten plegarlos con facilidad cuando no necesites de su uso y asi guardarlos ocupando el mínimo espacio.

Hay varios tipos de biombos; están los biombos 100% naturales que están realizados en materiales como madera y no contienen ningún plástico, también podrás encontrar los biombos de lienzo y fotoimpresión, su diseño se basa en imagenes representativas para distintas situaciones, por ejemplo biombos con diseños de paisajes, de animales, de monumentos o de negocios especificos. Busques lo que busques en hogar y más encontrarás tu biombo perfecto.

Si te gusta la decoración BIO, echa un ojo a nuestra categoría de accesorios y decoración totalmente natural. Encontrarás accesorios para cocina, decoraciónmueblestextil.



HOGAR Y MÁS: TU TIENDA ONLINE DE DECORACIÓN 

Un biombo es el regalo ideal para cualquier tipo de persona, sorprende a tus amigos y familiares regalando un biombo separador de ambientes. Todos los envios los recibirás en menos de 48 horas y siempre con cartón reciclado, porque en hogar y más el medioambiente nos importa. ¡En Hogar y Más puedes encontrar tu decoración auxiliar y accesorios de hogar a precios bajos.

El 90% de nuestros hogareños repiten, ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia? Enterate de las novedades siguiendonos en nuestro instagram @hogarymasonline y no te pierdas los descuentos exclusivos que ofrecemos al suscribirte a nuestra newsletter.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock