$category.name

Para Puerta

Filtros activados:

Textil

Filtrar productos

Tu elección:

LO ESENCIAL ESTÁ EN LAS CORTINAS PARA PUERTA

Las cortinas para puerta, ¿Sabías que hay una forma asequible y sencilla de crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia de tu hogar? Pues si, colocando una de las cortinas de puerta de Hogar y Más, que quedarán de maravilla con cualquier tipo de decoración que tengas en tu hogar. Pues en Hogar y Más lo tenemos en cuenta, y es por eso que contamos con cortinas para baño, para puertas o incluso textiles, y así podrás colocar en el baño, en la puerta o incluso como elemento de decoración de tu sala de estar. Ahora es tu turno, ¡escoge el modelo de cortina de puerta que más te guste!

Siempre que necesites ayuda a la hora de escoger que cortina de puerta es la que mejor te conviene, Hogar y Más te ayudará siempre pensando en la utilidad que le quieras dar a la cortina que quieres adquirir. 



LOS ÚLTIMOS DISEÑOS EN CORTINAS PARA PUERTA HOGAR EN NUESTRA TIENDA

¿Estás buscando una cortina para separar tus estancias? Desde Hogar y Más os traemos lo último en diseños de cortinas para el hogar, las tenemos de diferentes colores, formas y materiales, muchas de ellas materiales biodegradables, ya que Hogar y Más se compromete con el medioambiente. Aunque el material bio en la mayoría sea el mismo, tenemos modelos muy variados, coloridos e ideal para tus estancias, es más, creerás que son cada una de un material diferente. NOS ENCANTA LO NATURAL!!!

Cortinas de puerta de bambú y sisal natural de diferentes colores, perfectas para separar tus estancias y darle un toque distinto a tu hogar. 

En Hogar y Más tienda de decoración textil, todos los envíos son gratuitos a partir de 29,99€ y las entregas se realizan en 24/48h. ¡Estás a tiempo!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock