$category.name

Ambientadores

Filtros activados:

Decoración

Filtrar productos

Tu elección:

AMBIENTADORES PARA TU HOGAR

Los ambientadores no pueden faltar en tu hogar. ¿Hay mejor sensación en el mundo que entrar en un lugar y que huela bien? Ya sea en una tienda, oficina, coche o en tu hogar, si huele bien nos atrae y llena al estancia de una sensación agradable, transportandonos a diferentes lugares y pudiendo experimentar sensaciones únicas. Hay miles de olores para cada tipo de persona y gustos, los aromas más aclamados son las esencias frescas, afrutadas, florales y cítricas.

Crea ambientes gracias a los perfumes de los ambientadores, tenemos gran variedad para escoger, también son un regalo perfecto para amigos y familiares. En hogar y más tenemos miles de artículos que seguro que te encantarán, echa un vistazo a la categoria de decoración de hogar y encuentra tus accesorios ideales para colocar en tu salón, dormitorio, recibidor, baño etc.



DECORACIÓN DE HOGAR: AMBIENTADORES 

La decoración del hogar es muy importante y un gran accesorio para tu casa son los ambientadores, puedes elegir entre los tipicos ambientadores de varilla, hasta los humidificadores con difusores de aromas, mucho más modernos. Si eres amante de los buenos olores y sensaciones agradables te invitamos a combinar tus ambientadores con velas perfumadas, echa un vistazo a toda la colección aquí

No te olvides de los portavelas y quemadores de incienso que también le darán un toque chic a la estancia donde lo quieras colocar. Para enterarte de más novedades siguenos en nuestro instagram @hogarymasonline. Recuerda que todos nuestros envios están realizados en cartón 100% reciclado y suscribiendote a nuestra newsletter seras parte de nuestra gran familia de hogareños, con descuentos exclusivos.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock