$category.name

Vajilla Y Menaje

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
  • Nuevo
PLATO HONDO BLANCO 20 CM Imagen secundaria

PLATO HONDO BLANCO Ø20 CM

Plato hondo en color blanco...
Precio 2,47 € Precio base 3,30 € -25%

LA VAJILLA SIEMPRE SERÁ ÚTIL EN TU HOGAR

La vajilla imprescindible dentro del menaje de cocina. Puedes combinar las vajillas con los manteles individuales, la cubertería y con tazas originales, vistiendo con mucho estilo tu mesa, para cada ocasión. En Hogar y Más os traemos gran variedad de vajillas modernas, las cuales combinarán de maravilla con la decoración de tu cocina. Si lo que quieres es darle alegría a tu mesa, tenemos vajillas de diferentes colores, tamaños y formas. Podrás elegir entre diferentes materiales, para ver cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades.



JUEGOS Y TAZASDE CAFÉ & TÉ PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

Teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante, el café o el serán tus bebidas más utilizadas y para ello es importante cuidar cada detalle, desde la vajilla hasta el mantel de mesa. ¿Aún no tienes la pieza de tu vajilla favorita? En Hogar y Más encontrarás una gran variedad de tazas originales juegos de café y té, cada una de ellas se convertirá en una experiencia única. Descubre la gran selección de tazas y comienza el día con alegría.

Las vajillas que tenemos en Hogar y Más combinan a la perfección con los accesorios de cocina, así como con los artículos para el almacenamiento, con los complementos de la cocina, con la cristalería o incluso con los artículos para la repostería

El textil también es una pieza imprescindible para que combine al 100% con la vajilla de tu hogar. 

COMBINA Y CREA TU VAJILLA CON ESTILO

¿Tienes lado creativo? ¡Sácalo! Deja a tu imaginación crear tu vajilla personalizada con la gran oferta de artículos que encontrarás en Hogar y Mas. Boles de porcelana blanca, junto con platos negros con ondas y bandejas de vidrio. ¿Por qué no? En la variedad en la vajilla está el gusto. ¡Atrévete!

Echa un ojo a nuestra gran variedad de vajillas completas y separadas para que crees combinaciones a tu gusto. ¡Ha llegado el momento del cambio! Hazte con una de nuestras vajillas y combínalas con el resto de accesorios de cocina de tu hogar. Dale una imagen diferente a tu mesa gracias a nuestras vajillas y haz de tu cocina un lugar agradable y acogedor.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock