$category.name

Textil

Filtros activados:

BIO

Filtrar productos

Tu elección:

TEXTIL HOGAR ECOLÓGICO

El textil ecológico para el hogar es imprescindible ya que dará ese pequeño detalle decorativo y para ello os traemos la nueva sección de textil ecológico. Tenemos todo tipo de textil para el hogar, desde alfombras, hasta cojines, pasando por mantas, cestos e incluso un apartado de baño. El textil para el hogar pasará a ser tu pieza indispensable de tu hogar y seguro que lo ecológico te gusta mucho más, el textil realizado en algodón es de mucha mejor calidad y ayudarás al medioambiente. ¡ESTAMOS IN LOVE CON NUESTRA NUEVA CATEGORIA DE TEXTIL BIO!

EL ÚLTIMO TOQUE LO DA EL TEXTIL ECOLÓGICO EN TU HOGAR

El textil ecológico es un producto indispensable para la decoración de tu hogar si deseas que esta se encuentre al 100% decorada. La nueva colección de textil ecológico hará que tu hogar se llene de color, calidez y brillo, ya que son materiales ecológicos que se mezclan con colores y hacen que estos sean aun más bonitos. 

Nos encanta el textil en hogar, ya que no sólo podrás dar ese toque decorativo ecológico a tu sala de estar, también podrás colocar artículos de textil hogar en tu dormitorio o incluso en el baño, siendo esta una de las categorías más completas de Hogar y Más.



EL TEXTIL ECOLOGICO COMBINA CON LOS MUEBLES

Aparte de textil ecológico, en Hogar y Más podrás encontrar varias categorías donde encontrarás artículos ecológicos para complementar la decoración de tu hogar, así como artículos de cocina, de decoración y muebles.

Estamos a punto de llegar a verano, que quiere decir eso? Es la temporada de las terrazas, del jardin, etc. Y es por eso que en la sección de textil ecológico nos encontramos con sofás para pallets ya que está tan de moda. Aprovecha nuestras ofertas en toda la web. En Hogar y Más, todos los envíos son gratuitos a partir de 29,99€ y las entregas se realizan en 24/48h. ¡Estás a tiempo!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock