$category.name

Alfombras de Baño Antideslizantes

Filtros activados:

Baño

Filtrar productos

Tu elección:

ALFOMBRAS DE BAÑO ANTIDESLIZANTES

Las alfombras de baño antideslizantes son un elemento imprescindible tanto para las duchas como para las bañeras, ya que es todo un acierto utilizar estas alfombras antideslizantes y más si no quieres resbalarte. En Hogar y Más podrás encontrar una amplia variedad de alfombras antideslizantes que se adaptarán perfectamente a tu baño, ya que tenemos alfombras antideslizantes de todos los colores, formas y materiales, seguro que te encantan. 

También podrás elegir entre alfombras textiles para baño, siendo estas más útiles para cuando sales de la ducha o bañera, seguro que también te encantan, tenemos muchísimo modelos de alfombras que no pasarán desapercibidas en tu hogar, ¿Vas a quedarte con las ganas de una de nuestras maravillosas alfombras? Aprovecha todas las ofertas que tenemos activas en nuestra web y termina de decorar tu baño gracias a nuestras alfombras.



COMPLEMENTA EL BAÑO CON ALFOMBRAS Y MÁS

Las alfombras antideslizantes y textiles siempre serán una buena opción para terminar de dar la decoración que quieres a tu baño, pero para ello necesitas tener todos los accesorios conjuntados, así como las cortinas, los espejos o incluso los muebles. También es importante que combine a la perfección con los juegos de baño ya que este pasará a ser una pieza fundamental para tu hogar, y las alfombras combinadas ayudarán a terminar de dar ese toque. Aunque siempre podrás tener todos los accesorios guardados en neceseres y así tener un baño mucho menos cargado de artículos y que la vista se centre en nuestras maravillosas alfombras antideslizantes. 

Como os hemos comentado las alfombras antideslizantes para la ducha o bañera son esenciales para evitar resbalones o caídas, es por eso que en Hogar y Más os traemos miles de modelos para que así puedas escoger la que mejor combine con el resto de decoración de tu baño. La decoración de baño es una de las más importantes del hogar, y los pequeños detalles marcan la diferencia, y para ello las alfombras de baño antideslizantes serán ese pequeño detalle que no pasará desapercibido. 



LA IMPORTANCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES EN TU BAÑO. 

Ya sabéis el dicho, menos es más, y por ello os traemos en Hogar y Más muchos accesorios minimalistas, entre uno de ellos se encuentran las alfombras de baño tanto antideslizantes como textiles, siempre nos basamos en las tendencias, y sabemos que os encanta el bambú, por eso os hemos traído nuevos modelos de alfombras antideslizantes realizadas en bambú. ¡Te encantaran tanto como a nosotros! ¿Te vas a quedar sin ellas? 

Hay colores que dan iluminación a nuestro hogar, así como los blancos o colores claros. También si lo que deseas es dar sensación de un baño mucho más amplio coloca espejos en tu pared y verás el cambio que da. No te quedes con las ganas de dar un lavado de cara a tu baño, y aprovecha a llenar tu carro con una de nuestras alfombras antideslizantes más nuevas, diferentes formas, textura y materiales, todo ello para que tengas tu alfombra antideslizante favorita en tu hogar. 



En Hogar y Más, todos los envíos son gratuitos a partir de 29,99€ y las entregas se realizan en 24/48h. ¡No te quedes sin stock!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock