$category.name

Cuadros infantiles

Filtros activados:

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
Cuadro de Mickey Mouse

CUADRO MICKEY MOUSE 35CM

Cuadro de Mickey Mouse con...
Precio 3,58 € Precio base 5,12 € -30%

CUADROS MODERNOS, DECORACIÓN INFANTIL. 

Los cuadros infantiles son un elemento que no puede faltar en la decoración de nuestra casa, sobretodo en los dormitorios de los más peques. Los niños se pasan muchas horas jugando dentro de sus cuartos, y que mejor forma de que se sientan a gusto que decorandolo con los mejores accesorios y decoración acorde con su edad. Una buena decoración infantil pueden aportar un mejor desarollo cognitivo y imaginación.

En Hogar y Más, tenemos cuadros infantiles de diferentes tamaños, colores y formas. Por lo que, encontrar ese cuadro con el que se sientan más identificados los pequeños es mucho más sencillo de lo que creías, además a los precios más bajos para que tu también te sientas mucho mejor. ¡Con Hogar y Más, decorar es mucho más divertido! 



CUADROS INFANTILES PARA LOS MÁS PEQUES 

Siempre hay que tener en cuenta que nuestros cuadros tienen que combinar con el resto de la decoración, es decir si nuestra habitación es de estilo nórdico, los cuadros con colores neutros, pastel o blancos serán ideales, sin olvidar que los diseños tienen que tener un estilo infantil.

¿Buscas dar un cambio rádical al dormitorio de tu hijo? Los cuadros infantiles son la clave, combinalos con otros elementos decorativos como figuras, huchas y accesorios escolares. Suscribete a nuestra newsletter y enterate de todas las novedades que traemos para tí y los más peques de la casa, también recibirás descuentos exclusivos por ser parte de nuestra familia hogareña.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock