Imagen por defecto

Filtros activados:

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
  • Nuevo
PUZZLE MADERA CUBOS ANIMALES Imagen secundaria

PUZZLE MADERA CUBOS ANIMALES

Puzzle realizado en madera...
Precio 9,09 € Precio base 13,56 € -33%
Color

ACCESORIOS INFANTILES NATURALES PARA TU HOGAR

Sección de accesorios infantiles ecológicos 100% naturales para dar un toque más natural a la estancia de los más pequeños. ¡Es lo que estabas buscando! Entra en Hogar y Más  y descubre la gran variedad de muebles y accesorios para el hogar que os traemos esta temporada. Somos tu tienda de decoración que tiene todos los accesorios infantiles ecológicos que necesitas. 

Tenemos todo tipo de accesorios infantiles ecológicos para el hogar, como pueden ser estanterías, juguetes, medidores, etc. Los accesorios infantiles ecológicos para el hogar pasarán a ser tu pieza indispensable en la decoración de tu hogar y estos al ser ecológicos te gustarán mucho más, la madera da ese toque de color y de calidad a los artículos que no pasarán desapercibidos y además ayudarás al medioambiente. ¿ESTAMOS IN LOVE CON NUESTRA NUEVA CATEGORÍA DE INFANTIL BIO! 



EN HOGAR Y MÁS TENEMOS LAS CLAVES PARA LA DECORACIÓN INFANTIL ECOLÓGICA

Aquí te podremos inspirar con la decoración de los dormitorios juveniles al más puro estilo natural de tu hogar, gracias a nuestros muebles cuadros infantiles. ¡Los más pequeños del hogar no querrán salir de su dormitorio! Podrás crear un ambiente cálido, lleno de color y cómodo. Aparte de decoración ecológica también podrás encontrar huchas, puzzles e incluso juguetes.

Algo que les suele gustar mucho es ir viendo como crecen y para ello os traemos los medidores más novedosos y originales que podéis encontrar en el mercado, todos realizados en madera, ya que es un artículo que tiene que durar y además le da ese toque natural a la estancia.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock