INFORMACIÓN GENERAL

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de tus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, tu honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de tu autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de tus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de tu interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a tus datos y cuáles son tus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de tu conformidad y consentimiento.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata tus datos?

Los datos personales que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de Anaiak Apliservicios, S.L. con CIF B01301936  inscrita en el Registro Mercantil de Alava, Tomo 928, Folio 151, Hoja nº VI-7331.


¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas y postal:
Avda. 8 de Marzo n º 10 bajo

01002 VITORIA (ALAVA)

info@hogarymas.es / atencionalcliente@hogarymas.es

Telf. 945 33 49 14

En cada comunicación comercial te enviaremos un enlace y te informaremos sobre cómo darte de baja de una forma sencilla y sin ningún coste. Atenderemos tu solicitud tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal establecido.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de tus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de tus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

o   Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

o   Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

o   Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

o   Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar tus datos?

Necesitamos tu autorización y consentimiento para recabar y tratar tus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

o   Gestionar los servicios y funcionalidades de la tienda online.

o   Para elaborar un perfil comercial sobre ti, en base a los datos personales que nos facilites y los datos que obtengamos a través de tu navegación por el Sitio, con la finalidad de analizar aspectos tales como tus preferencias o intereses personales; y así poder, en consecuencia, enviarte comunicaciones comerciales adaptadas a tus preferencias o intereses, así como personalizar nuestra página web o servicios; siempre que nos hayas dado tu consentimiento.

o   En caso de que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para procesar tu solicitud y proporcionarte el mejor servicio posible.

o   Para realizar análisis y reportings internos para el aprovisionamiento de productos, futuras campañas de comunicación y gestión del stock.

o   Para enviarte comunicaciones comerciales electrónicas referentes a productos o promociones.


¿Durante cuánto tiempo conservamos tus datos?

Utilizamos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal (conforme a los medios indicados en el apartado “Derechos de los interesados” de la Presente Política de Privacidad), tus datos se conservarán durante los plazos de prescripción necesarios en función de la legislación aplicable para atender a futuras responsabilidades. 

REDES SOCIALES

A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Tik Tok de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.hogarymas.es y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Tik Tok. Anaiak Apliservicios, S.L. no es titular de las redes sociales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones comerciales de acuerdo a dicho consentimiento. Usted puede darse de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto info@hogarymas.es .Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico para este uso, siempre que usted no haya dado su consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este documento.

 

DESTINATARIOS DE TUS DATOS

¿A quiénes cedemos tus datos dentro de la Unión Europea?

No realizaremos cesiones de tus datos a terceras personas ni entidades, salvo obligación legal.

Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, con quien hemos llegado a un acuerdo, y ya estén ubicados dentro de España.

¿Realizamos Transferencias Internacionales de tus datos fuera de la Unión Europea?

No realizaremos transferencias internacionales de tus datos

CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que entiendes y aceptas todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autorizas la recogida y el tratamiento de tus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.

 

 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a tus datos. Todos y cada uno de tus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

o   Solicitar el ACCESO a tus datos personales

o   Solicitar la RECTIFICACION de tus datos

o   Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de tus datos (derecho al "olvido")

o   LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a tus datos

o   Derecho a la PORTABILIDAD de tus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.

o   Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento

o   Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer tus derechos en relación a tus datos?

Para el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:


¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que tus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@agpd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos tus datos?

La recogida y el tratamiento de tus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

o   La ejecución de nuestra relación contractual contigo, para el caso de que compres un producto en la tienda o te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

o   La satisfacción de nuestro interés legítimo, consistente en (i) gestionar los servicios y funcionalidades del Sitio y (ii) en caso de que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para procesar tu solicitud y proporcionarte el mejor servicio posible; (iii) preservar la vigilancia, administración y protección de nuestros servicios, contenido, y página web; (iv) realizar análisis y reportings internos para el aprovisionamiento de productos, futuras campañas y gestión del stocks.

o   Enviarte comunicaciones comerciales electrónicas referentes a productos, promociones o compras abandonadas basadas en un perfil comercial elaborado con los datos personales que nos facilites y los datos que obtengamos a través de tu navegación por la tienda con tu consentimiento.

 

COOKIES

En este sitio web utilizamos cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio cuyo principal objetivo es mejorar su experiencia en la web. Puede encontrar más información sobre las cookies que utilizamos, su finalidad y otra información de interés en el siguiente enlace: Política de cookies.
Aceptando la presente política de privacidad consiente la utilización de las cookies utilizadas en este sitio web y que se describen en la página anteriormente indicada.

INTERES LEGÍTIMO:

Grabar tu voz y/ o imagen y conservar la conversación telefónica, y/o video, así como las comunicaciones electrónicas que mantengamos contigo ( a través de correo electrónico, chat, sms, aplicaciones de mensajería electrónica, redes sociales o cualquier otro medio que pudiera emplear) asi como mantener registros informáticos y telemáticos de acceso a los servicios con fines de control de calidad y seguridad o como medio de prueba en procedimientos judiciales, administrativos, arbitrales o de cualquier naturaleza que pudieran suscitarse. En este sentido Anaiak Apliservicios, S.L. informará en todas las llamadas y/o comunicaciones que vayan a ser objeto de grabación o registro de al circunstancia.

VIDEOVIGILANCIA:

Las imágenes captadas con fines de videovigilancia se mantendrá durante un mes salvo cuando la ley autorice plazos más amplios, por ejemplo, cuando hubiesen de ser conservados para acreditar la comisión de actos contra la integridad de las personas, bienes o instalaciones. Lo mismo sucederá con los datos de acceso a edificios privados, con fines de identificación y seguridad.