$category.name

Muñecos

Filtros activados:

Infantil

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
  • Nuevo
PAR & PAR JUEGO XXL CIUDAD

PAR & PAR JUEGO XXL CIUDAD

La nueva linea de juegos...
Precio 22,31 € Precio base 31,87 € -30%

MUÑECOS INFANTILES ORIGINALES

Los muñecos infantiles más originales podrás encontrarlos aquí en Hogar y Más. Te podemos mostrar una gran variedad de muñecos que seguro que al más pequeño del hogar le encantará y no querrá que te vayas sin comprar uno. 

En hogar y más, encontrarás el muñeco ideal para esa personita que se lo merece. ¿Sabes que enviamos en 24 a 48 horas? Recuerda escoger el muñeco ideal para cada época del año, es muy importante tener en cuenta el tipo de regalo según las necesidades de los peques. Por ejemplo, en épocas de verano los mejores muñecos infantiles son los juegos que se practiquen al aire libre o refrescantes. 



¡QUÉ DIVERTIDO ES JUGAR CON LOS MUÑECOS DE HOGAR Y MÁS! 

Todos los niños se merecen una infancia llena de muñecos y diversión, en hogar y más te lo ponemos un poco más fácil para que esto sea así. Aquí encontrarás tantos juegos, juguetes y muñecos como se te ocurran. ¡Qué divertido es jugar!

¡Los muñecos imprescindibles para los más pequeños! ¿Quién no ha jugado alguna vez con un muñeco? Pues es hora de escoger el adecuado para que ahora, los más pequeños disfruten tanto como lo hicimos nosotros, es por eso, que en Hogar y Más, tenemos una amplia colección de muñecos, ideales para los más pequeños. Desde ositos de peluche a coches de juguete para que puedan dar tienda suelta a su imaginación. 

Desde Hogar y Más queremos aportar nuestro granito de arena al desarrollo de la imaginación de los más pequeños con nuestra colección de muñecos.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock