$category.name

Posavasos

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

POSAVASOS ORIGINALES PARA TU COCINA

Hogar y Más es tu tienda de decoración y accesorios de cocina. En nuestra tienda de decoración para el hogar, podrás encontrar una gran variedad de artículos útiles para la cocina así como los posavasos, ¿Estás cansado de que los vasos te dejen marcas en la mesa de la bebida? Pues para que eso no te pase lo que necesitas son los posavasos tan originales que Hogar y Más pone a tu disposición al mejor precio. También nos encontramos con una gran variedad de artículos ecológicos para la cocina, como cajas de te, botijos, etc.



¿ESTÁS BUSCANDO DEJAR TUS VASOS EN POSAVASOS ORIGINALES?

En Hogar y Más, tenemos diferentes modelos de posavasos; posavasos cuadrados o redondos, posavasos de porcelana o madera entre otros materiales. También te podrás encontrar diseños variados de posavasos entre los que seguro que encuentras el posavasos que más se ajuste a tu hogar. También podrás ver como con los posavasos cualquier mesa donde los quieras colocar quedará mucho más decorada y vestida, ya que los posavasos son una pieza decorativa imprescindible en cualquier mesa cuando te vayan a venir invitados a comer o a cenar. ¡A nosotros los posavasos nos parece la mejor opción para acabar con esas marcas que dejan los vasos en las mesas sin tener que poner un mantel!

Además también tenemos posavasos de materiales bio, lo cual hará que además de tener un posavasos original y moderno también estas contribuyendo a la ayuda con el medioambiente ¡A Hogar y Más nos encanta ayudar!



LOS POSAVASOS Y SUS COMBINACIONES 

Los posavasos son un accesorio para la mesa de tu cocina que quedará increíble en tu hogar. Los posavasos deberían combinar a la perfección con los complementos de la cocina, con la cristalería, repostería, vajilla y con el textil del hogar. Los posavasos también deben ir combinados con los artículos para el almacenamiento y con los carros de la compra. Estos posavasos te encantarán y además querrás colocar siempre todos tus vasos en ellas. ¿ES NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA! ¿Te vas a ir de Hogar y Más sin tu posavasos favorito?

En Hogar y Más, todos los envíos son gratuitos a partir de 29,99€ y las entregas se realizan en 24/48h. ¡Estás a tiempo!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock