Menu











Un biombo es un complemento muy útil a la hora de separar distintos ambientes dentro de nuestra casa. Son idóneos para utilizarlos a modo de divisiones con la ventaja de no tener que realizar ninguna obra. Además, puedes trasladarlo de un lugar a otro de tu hogar muy cómodamente o dejarlo plegado para que no ocupe apenas espacio. 

Espacios felices

 Crear entornos agradables hace más feliz a la gente. En hogarymas lo tenemos como objetivo y queremos que tú lo pongas en práctica, porque los espacios acogedores nos hacen sentir más a gusto en casa y eso lo conseguimos a través de la decoración. El secreto es crear ambientes que te inviten a disfrutar, dando una mayor sensación de bienestar. El arte de decorar una casa feliz reside en ser capaz de darle “nuestro toque personal” …..elige tú el tuyo…

Las alfombras de bambú son una de las maneras más naturales y practicas de vestir el suelo de nuestro hogar. Además, si lo hacen con diseño, buen gusto y originalidad, mucho mejor. En varios colores y diseños, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra variedad de alfombras de bambú. ¡Solo queda que elijas tu favorita!

Hogar y Más. Los mejores precios en decoración.

Si quieres dar vida a tu hogar decorándolo con productos elegantes y en tendencia, en Hogar y Más te ayudaremos con nuestras novedades podrás disfrutar de una variada oferta en todo tipo de productos de decoración a unos precios increíbles. Contamos con más de 8.000 artículos para todos los estilos. ¡No te lo pienses más y únete al mundo de Hogar y Más !

Eco Friendly

En Hogar y Más, creemos en el Desarrollo Sostenible y nos preocupamos por el medio ambiente. Por ello, realizamos el 90% de nuestros envíos con envoltorio de cartón reciclado. Únete a nosotros en esta causa que nos concierne a todos.