$category.name

Portavelas y quemadores de incienso

Filtros activados:

Velas, Ambientadores Y Portavelas

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
PORTAVELAS BOHO SISAL Imagen secundaria

PORTAVELAS BOHO SISAL

Este Portavelas colgante...
Precio 23,05 € Precio base 32,93 € -30%
Color

PORTAVELAS Y QUEMADORES DE INCIENSO 

Los portavelas y quemadores de incienso no pueden faltar en tu hogar. ¿Hay mejor sensación en el mundo que entrar en un lugar y que huela bien? Ya sea en una tienda, oficina, coche o en tu hogar, si huele bien nos atrae y llena al estancia de una sensación agradable, transportandonos a diferentes lugares y pudiendo experimentar sensaciones únicas. Hay miles de olores para cada tipo de persona y gustos, los aromas más aclamados son las esencias frescas, afrutadas, florales y cítricas.

Crea ambientes gracias a los perfumes del incienso o de las velas aromáticas, mantenlas siempre en un portavelas para una mayor seguridad, tenemos gran variedad para escoger, también son un regalo perfecto para amigos y familiares. En hogar y más tenemos miles de artículos que seguro que te encantarán, echa un vistazo a la categoria de decoración de hogar y encuentra tus accesorios ideales para colocar en tu salón, dormitorio, recibidor, baño etc.



LA IMPORTANCIA DE LOS PORTAVELAS Y QUEMADORES DE INCIENSO 

Los portavelas pueden ser un elemento decorativo clave en nuestra decoración del hogar, tienen diseños y estilos que se adaptarán perfectamente a los ambientes de nuestro hogar. Puedes escoger el que más se acerque a lo que buscabas, en nuestra tienda online, seguro que encontrarás tu decoración ideal. Los quemadores de incienso aromatizan pequeñas estancias y eliminan malos olores. Combina tus portavelas y quemadores con velas y ambientadores.

Hogar y más es tu tienda online de decoración enviamos en 48 horas a toda la peninsula, los precios más bajos. Además todos nuestros envios están realizados en cartón 100% reciclado.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock