$category.name

Bolsos

Filtros activados:

Complementos

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
BOLSO CAPAZO AZUL TARA Imagen secundaria

BOLSO CAPAZO AZUL TARA

Bolso capazo con...
Precio 21,72 € Precio base 43,43 € -50%

BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Nos encantan los bolsos porque son un elemento imprescindible en tu vida, ¿buscas un modelo original? ¿un bolso para ir a la playa? aquí encontrarás cientos de bolsos de diferentes estilos y diseños, que seguro que te encantarán. ¿Te acuerdas de aquel bolso que estabas buscando por todos los lados y no lo encontrabas? ¡Sorpresa! lo tenemos, pasate por nuestra categoría de bolsos y monederos y echa un ojo.

Hay más bolsos en el mundo que personas, como por ejemplo: bolsas de viaje, bolsos de gran tamaño, más pequeños... bolsos de fiesta, bolsos de eventos, bolsos para el día a día, riñoneras , bolsos de playa, bolsos de mano, bolsos-mochila para la universidad, capazos, bolsos para ir a trabajar de estilo más cotidiano... ¿Estás seguro que en hogar y más no vas a encontrar tu favorito? Además con nuestros super descuentos al pasar por caja te será todavia más satisfactorio comprar en nuestra tienda online. ¡te enamorarás de todos nuestos bolsos!



ACCESORIOS EN TU HOGAR

Los bolsos sin duda alguna son el accesoriocomplemento ideal para combinar el carácter con la funcionalidad, son tan bonitos y te aportán tanta comodidad en tu vida, que a quién no le gustaría tener uno.

A pesar que mucha gente tiene más de un bolso en su casa, según un estudio es uno de los complementos más regalados por nuestros clientes a sus seres queridos. Los bolsos estan en tendencia, gracias a sus diseños tan arriesgados pero prácticos, los más vendidos son los bolsos de fiesta junto a los de playa. La última preferencia de nuestros clientes más destacada son las mochilas o bolsas bio, ya que están realizadas con materiales 100% naturales y son ecológicas.

Si hay algo que en hogar y más nos importa, es la satisfacción de nuestros hogareños e intentar hacer todo lo posible para cuidar a nuestro planeta. Por ello, tenemos una sección con artículos totalmente bio para tí y para tu hogar, echa un ojo y cuentanos en nuestras redes sociales lo que te parece.

¡Siguenos en instagram, facebook, twitter y pinterest! te esperamos.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock