$category.name

Medidores

Filtros activados:

Infantil

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
MEDIDOR DE PARED ROBOT Imagen secundaria

MEDIDOR DE PARED ROBOT

Mira como va creciendo y...
Precio 23,96 € Precio base 35,76 € -33%

MEDIDORES DE PARED INFANTILES

Los medidores de pared infantiles son el accesorio que no puede faltar en la infancia de tu hijo, verles crecer es una de las mejores sensaciones que se tiene como madre o padre. En hogar y más os traemos una selección de medidores con diseños infantiles y decorativos para que encajen en el dormitorio de tu hijo, sea del ambiente que sea.

Los medidores de altura sirven como elemento decorativo para crear ambientes adecuados a las edades de los peques, además son el regalo perfecto, ¿Quién no necesita un medidor infantil? Puedes combinar los medidores con otros accesorios decorativos como muebles auxiliares y crear el dormitorio o habitación de tus sueños. 



MEDIDORES DE ALTURA: EL ACCESORIO IDEAL

Los medidores no pueden faltar en tu hogar, contamos con diferentes modelos, diseños y colores para que escojas el que más combine con su dormitorio. ¡Cuánto nos gusta ver crecer a los niños!

Hogar y más, es tu tienda online de confianza tenemos todo lo que necesitas para ti y para tu hogar, desde accesorios infantiles hasta decoración para los dormitorios de los niños. Todos los envios los recibirás en menos de 48 horas y siempre con cartón reciclado, porque el medioambiente nos importa.



HOGAR Y MÁS, TU TIENDA DE DECORACIÓN INFANTIL

Echa un vistazo a todos nuestros articulos infantiles y escoge tu favito. ¡Con Hogar y Más, nunca antes había sido tan fácil ver día a día como dan el estirón nuestros peques!

El 90% de nuestros hogareños repiten, ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia? Enterate de las novedades siguiendonos en nuestro instagram @hogarymasonline y no te pierdas los descuentos exclusivos que ofrecemos al suscribirte a nuestra newsletter

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock