$category.name

Decoración de Pared

Filtros activados:

Decoración

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
TAPA CONTADOR BUDA 32X7X46 Imagen secundaria

TAPA CONTADOR BUDA 32X7X46

Da un toque Original a las...
Precio 32,20 € Precio base 46,67 € -31%

LA DECORACIÓN DE PARED IDEAL

En la sección de decoración de pared de Hogar y más encontrarás gran variedad de productos para darle vida a tus paredes ¿Tú que pondrías en las paredes de tu casa? Nosotros te damos unas ideas para decorar tu hogar con: cuadros, marcos, figuras, lámparas, percheros... solo tienes que echar un vistazo y estamos seguros que encontrarás el elementos ideal para decorar.

Combina elementos con tus otros accesorios para dar crear el ambiente que estás buscando. Si te has mudado recientemente o quieres darle un lavado de cara a tu casa estás en la tienda online correcta. ¡LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA! Todos nuestros envios estan realizados con cartón reciclado para ayudar al planeta.

Todos los días traemos novedades en articulos de decoración y accesorios de hogar, con un stock de más de 7 mil productos y más de 25 años en el sector. Nuestras reseñas nos abalan con un radio de satisfacción del 98% de los clientes.



DECORA TUS PAREDES CON HOGAR Y MÁS

Decorar las paredes de tu hogar es muy importante ya que aportará fuerza y color a las estancias, nuestras visitas se sorprenderán. Para una decoración perfecta la clave es la mezcla de estilos siempre con decoraciones originales y con personalidad. En hogar y más tenemos una gran variedad de artículos decorativos de diferentes estilos puedes echar un vistazo aquí.

¿Te gustaría llenar tu hogar de color, vida y luz? Nosotros empezariamos por los pequeños detalles como velas, ambientadores, portavelas, relojes de pared y vaciabolsillos que a parte de ser decorativo son prácticos en tu día a día.

¡Hogar y más, es tu tienda de confianza online! Recibirás tu pedido en menos de 48 horas y siempre tendrás descuentos exclusivos si te suscribes a nuestra newsletter, lo que más nos gusta es cuidar de nuestros hogareños.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock