Imagen por defecto

Filtros activados:

BIO

Filtrar productos

Tu elección:

COJINES ECOLÓGICOS 100% NATURALES

¿Te cuento el secreto para que tu decoración sea original y distinta? Los cojines 100% naturales son un elemento decorativo que no falta en ningún hogar, hay tantos de colores, formas y texturas que seguro que encuentras el que más se adapte a tu personalidad. En nuestra categoría de textil podrás encontrar muchos elementos para tu casa como alfombras, cestos y organización, accesorios de baño y mantas.

Si necesitas un cojín para tu sofá tenemos desde los clásicos cojines cuadrados con un solo color o colores neutros que se adaptarán perfectamente al estilo de tu salón, también los cojines cuadrados son muy utilizados para las camas de matrimonio aportando eses toque especial para complementar las sábanas y edredones. En nuestra última colección destacan los cojines con borlas, pompones, texturas y diseño modernos y contemporáneos. La diferencia entre los clásicos es que esta temporada se dejan de lado las formas cuadradas por formas más rectangulares y circulares.



COJINES ECO DE SUELO Y PARA PALETS

No solo existen los típicos cojines decorativos que todos tenemos en nuetra casa; te queremos enseñar dos modelos de cojines muy top que seguro que te encantarán, además están de moda. Los cojines de suelo serán tu aliado perfecto en tu nueva decoración, estos cojines están diseñados para zonas chill out, colocalos en el suelo y disfruta de un asiento cómodo y rápido. Dará un toque elegante y único a la decoración de tu local, negocio o piso. 

Dentro de este tipo de cojines de suelo, también podemos encontrar los cojines para palet, que últimamente están tan de moda, es tendencia construir con palet reutilizables y de manera casera pequeños sofás para ponerlos en terrazas, balcones o jardines. Es un movimiento muy ecológico, además si añades nuestros cojines de hogar y más que son 100% realizados en algodón, triunfarás en tu decoración y con tus invitados.

No te olvides de visitar nuestros artículos BIO y nuestra sección de textil natural, diselo a tus amigos.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock