$category.name

Botiquín

Filtros activados:

Baño

Filtrar productos

Tu elección:

MUEBLE BOTIQUÍN DE BAÑO

¿Buscas un sitio donde tener los imprescindibles en caso de corte o heridas? Los muebles botiquín de pared son ideales para colocar en tu cuarto de baño, tendrás siempre a mano tus productos higienicos, de saneamiento y para medicamentos.

Estos muebles son perfectos para las personas mayores, ya que no ocupan mucho espacio ni pesan, asi tendrán organizado y siempre a mano todos sus medicamentos y productos de baño. Estos botiquines tienen una llave de seguridad ideal para que los más peques no puedan abrir el botiquín, así evitamos que puedan acceder a productos dañinos para ellos.

Nuestro consejo es que a la hora de comprar te fijes en la capacidad del mueble botiquín para que tengas el espacio justo para todos tus indispensables.



ESENCIALES EN TU BAÑO

¿Qué es lo primero que te viene a la mente si te digo accesorio esencial en tu baño? sea lo que sea, todo lo que has pensado se guarda en muebles, ya que nos hacen la vida más fácil. ¿A que esperas a comprar nuestro mueble botiquín?

Todo lo que necesitas para la decoración de tu baño, lo encontrarás en nuestra tienda online hogar y más, te asesoramos personalmente ante cualquier duda que te surja. Somos una empresa española y llevamos más de 25 años en el sector de la decoración y la venta online. Contamos con cientos de referencias positivas certificadas de nuestros clientes.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock