$category.name

Cocina

Filtros activados:

Filtrar productos

Tu elección:

  • OFERTA
BOL BAMBU DONGDA Imagen secundaria

BOL BAMBU DONGDA

Es el regalo perfecto para...
Precio 15,63 € Precio base 22,32 € -30%

ACCESORIOS DE COCINA ECOLÓGICOS

Nuestros accesorios de cocina, organización, almacenamiento, vajillas... son 100% ecológicas, sin plásticos. ¿Por qué no cambiar el mundo empezando desde tu cocina? Está en tus manos ayudar al medio ambiente

En nuestra tienda de decoración podrás comprar los mejores accesorios de cocina ecológicos. Te vamos a dar dos tips para que siempre sepas que accesorios de cocina ecológicos elegir. Lo primero revisar que no contenga ningún material que sea tóxico ¡Muy importante!, lo segundo que tus utensilios sean de materiales primarios como madera, fibras, yute, algodón, cerámica...Completa tu cocina con esta gran selección de productos para cocina ecológicos. En hogar y más, encontrarás tablas de cortar y de aperitivos, mug/vajillas infantiles,  botijos de cerámica hechos a mano, escurridores, cuberteros, saleros, bandejas y cientos de productos más que te serán muy útiles en tu cocina.



PASATE AL LADO BIO EMPEZANDO POR TU COCINA

Los accesorios de cocina más ecológicos de esta temporada son las vaporeras de bambú, para hacer deliciosas comidas asiáticas, que están tan de moda, otro de nuestros top 10 ventas son los boles de fibra de maiz y los salvamanteles de yute. Echa un ojo a nuestra sección BIO y encuentra más productos para otras estancias de tu hogar como decoraciónmuebles y textil.

Respecto a accesorios ecológicos lo más top sin duda son los accesorios de cocina realizados en madera de bambú, es un material resistente, que aguanta la humedad y ligero. Si tienes alguna duda con algún producto no dudes en contactar con atención al cliente, te lo resolveremos a la mayor brevedad posible.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock