$category.name

Fiambreras

Filtros activados:

Cocina

Filtrar productos

Tu elección:

FIAMBRERAS PARA COCINA

¿A quién no le ha sobrado comida alguna vez? para eso están las fiambreras de hogar y más, es el accesorio de cocina perfecto para guardar o almacenar los restos de comida. Disponemos de distintos modelos de fiambreras, con los que conservar la comida durante mucho más tiempo. Entre los distintos modelos, hay fiambreras de diferentes materiales: de cristal, de bambú o acero inoxidable entre otros. Con formas y tamaños variados, las más populares son las redondas para tortillas de patata.

Las fiambreras son imprescindibles en el almacenaje de tu cocina, ideal para cuando tengas que ir de viaje o llevar la comida al trabajo. Con las fiambreras de Hogar y Más, conservar tu comida o llevártela a donde quieras, es mucho más cómodo. ¡Encuentra en Hogar y Más, tu fiambrera ideal! Sorpende a tus visitas e invitados con tus accesorios de cocina. Todos nuestros envios están realizados con cartón reciclado y en 48 horas lo tienes en tu casa.



COMPLEMENTOS PARA TU COCINA: FIAMBRERAS

Si necesitas transportar tus alimentos o conservarlos a una temperatura adecuada como frio y calor o en perfecto estado, tu solución son las fiambreras, hay varios tipos de fiambreras como las de tapa hérmetica que evitan que se abran fácilmente y conservan mucho mejor el calor. También puedes elegir por diseño o color, escoge la que más te guste, siempre a los mejores precios online.

Echa un ojo a otros accesorios de cocina como fruteros y verduleros, especierosazucareros y porta cápsulas. Mira el catálogo de hogar y más y hazte con tu fiambrera favorita. Descuentos hasta el 70% en miles de artículos y códigos de descuento al pasar por caja.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock