- 39%

0.000000

Hogar y Mas
  • OFERTA
  • Nuevo
ACEITERA Y VINAGRERA CON SOPORTE 16,6X9,2X32
  • ACEITERA Y VINAGRERA CON SOPORTE 16,6X9,2X32
  • ACEITERA Y VINAGRERA CON SOPORTE 16,6X9,2X32
ACEITERA Y VINAGRERA CON SOPORTE 16,6X9,2X32

ACEITERA Y VINAGRERA CON SOPORTE 16,6X9,2X32

REF: 29919

12,39 €
20,31 €

Aceitera y vinagrera con soporte de madera de bambú, ideal para colocar en tu cocina y tener siempre a mano tus aliños favoritos. ¡Tus aliños no pueden perder su calidad!, tenlos bien organizados en este juego de aliño, exclusivo de Hogar y más. Descubre todos los accesorios de cocina a los mejores precios.

Ver más
[]
[]

Máxima calidad

Máxima calidad

En 24/72 horas

En 24/72 horas

Te ayudamos

Te ayudamos

Puede contactar con nosotros por WhatsApp, teléfono o mensaje

Aceitera y vinagrera con soporte de madera de bambú, ideal para colocar en tu cocina y tener siempre a mano tus aliños favoritos. Descubre todos los accesorios de cocina a los mejores precios.

Este juego consta de una aceitera y una vinagrera con un dosificador para aliñar siempre de la manera perfecta tus ensaladas y comidas. Tus aliños no pueden perder su calidad y esencias, tenlos bien organizados en este juego de aliño.

Tener la cocina limpia y ordenada es el primer paso para que se vea bien, también los pequeños detalles decorativos. Busques que lo busques en hogar y más encontrarás lo que buscas. Regalo perfecto para los amantes de la cocina. 

<h2><strong>Aceitera y vinagrera</strong> con soporte de madera de<strong> bambú</strong>, ideal para colocar en tu<strong> cocina</strong> y tener siempre a mano tus aliños favoritos. Descubre todos los <a href="https://www.hogarymas.es/es/accesorios-cocina">accesorios</a> de cocina a los mejores precios.</h2> <p>Este juego consta de una <strong>aceitera y</strong> una <strong>vinagrera</strong> con un dosificador para aliñar siempre de la manera perfecta tus ensaladas y comidas. Tus <strong>aliños</strong> no pueden perder su calidad y esencias, tenlos bien organizados en este juego de aliño.</p> <p>Tener la <strong>cocina limpia y ordenada</strong> es el primer paso para que se vea bien, también los pequeños <strong>detalles decorativo</strong>s. Busques que lo busques en <strong>hogar y más</strong> encontrarás lo que buscas. <strong>Regalo perfecto</strong> para los amantes de la cocina. </p>

Detalles de producto

Ancho

16,6 cm

Fondo

9,2 cm

Color

Transparente

Alto

32 cm

Material

Vidrio y cristal

Te puede interesar:

Visitados recientemente

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock