$category.name

Maceteros

Filtros activados:

Jardín

Filtrar productos

Tu elección:

MACETEROS ORIGINALES PARA EXTERIOR

Los maceteros no pueden faltan en tu jardín, son piezas decorativas y prácticas para tus plantas y flores. Hay maceteros de todos los tipos y materiales ¡para gustos los colores! y en hogar y más encontrarás tu macetero perfecto. 

En hogar y más, tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad de decoración para exterior a los precios más asequibles, para que decorar tu estancia favorita no sea tan complicado. Tus plantas y flores se verán increibles con nuestros maceteros originales de estilo variados para cualquier tipo de ambiente decorativo. Enviamos nuestros artículos en carton reciclado ya que creemos en el desarrollo sostenible y nos preocupamos por el medio ambiente.



MACETEROS PARA DECORAR EL JARDÍN

Los maceteros son accesorios que dan un toque único y original a nuestras plantas y flores, además combinan en armonia con otros artículos decorativos como estatuasfaroles, jaulas decorativas... Decorar nuestro jardín nos ayudará a sentirnos más cómodos en nuestro propio hogar. Echa un vistazo a todos nuestros maceteros, te sorprenderá la cantidad y la variedad de maceteros que traemos para tí.

Enviamos en 48 horas con envios gratuitos a partir de 29,99€ a toda la peninsula. Somos una tienda online de decoración y llevamos en el sector más de 25 años. Ante cualquier duda o incidencia no dude en contactar con atención al cliente, quedará 100% satisfecho.

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock