Cortinas

Tu elección:

Cortinas de baño para vestir tu cuarto.

¿Quieres meterle color y alegria a tu baño? ¿Cambiar de look tu aseo? Puedes empezar poniendo cortinas, gracias a estas darás un toque orginal y con más fuerza a tu cuarto. Combinalas con una alfombra de baño del mismo tono, para dar un toque chic al baño. 

Son fáciles de instalar, pero para ello recomendamos comprar una simple bara con ventosa para poder tener un soporte sólido sin tener que perforar la pared. Nuestros modelos son fáciles de lavar en la lavadora. 

Prácticas sobre todo

Las cortinas son un producto indispensable en cualquier cuarto de aseo, gracias a ellas podrás darte una ducha sin que salga nada de agua al suelo, y así no tener que estar pasando la fregona cada vez que te duchas. Es tán práctica gracias a que si la colocas en una bañera con función de ducha, podrás tenerla puesta cuando te vayas a duchar, pero también podrás dejarla a una lado cuando quieras darte un baño relajante con velas y musica.

Comparando con una ducha de cristal, la cual tiene que limpiarse cada vez que se usa, las cortinas siempre se encuentra como nueva, basta con lavarla de vez en cuando. Otro punto positivo que tienen las cortinas, es que conseguiras la privacidad que necesitas. Y en Hogar y Más al tener tanta variación, podrás cambiar de diseño de cortina siempre que quieras. Deja volar tu imaginación.

Anaiak apliservicios SL Reviews with ekomi.es