Figuras

Filtros activados:

Infantil

Filtrar productos

Tu elección:

Figuras y Huchas únicas para su habitación. 

¿Piensas que la habitación del más pequeño necesita un cambio? ¿Quieres darle un toque moderno y minimalista? Estas en el lugar indicado, en Hogar y más encontrarás una amplia selección de figuras y huchas infantiles. 

Las huchas infantiles, son el artículo más esperado para los pequeños, donde pueden guardar sus primeros ahorros, de una manera original. Tenemos de diferentes formas, materiales, colores, etc. que combinarán de maravilla con cualquier decoración.

Saca tu lado más decorativo.

Marca tu estilo con Hogar y Más

En Hogar y Más, traemos una gran selección de objetos decorativos infantiles, para convertir la habitación del más pequeño en un entorno más cálido y acogedor. Estos artículos son únicos, los cuales sacarán a descubierto todo el potencial y el estilo de decoración infantil. Encontrarás desde huchas infantiles hasta figuras decorativas. 

Completa la decoración de cada habitación infantil con todos y cada uno de los artículos de decoración que tenemos en Hogar y Más. Los artículos más demandados para una habitación son las figuras infantiles o las huchas, que se pueden combinar perfectamente si las buscas del mismo estilo.  

Tenemos la mayor selección de artículos, ¡No te lo puedes perder!