Imagen por defecto

Filtros activados:

Filtrar productos

Tu elección:

En el catálogo de Hogar y Más encontrarás una gran selección de modelos de vaciabolsillos con los que podrás deshacerte de cualquier acumulación en tus bolsillos o prendas y al mismo tiempo obtener un objeto decorativo con mucho estilo.

PRACTICIDAD DE LOS VACIABOLSILLOS

Los vaciabolsillos son bandejas decorativas de los más convenientes y prácticas para almacenar diferentes cosas. Esta clase de platos decorativos suelen colocarse en las entradas de los hogares, ya que de esta manera logras tener acceso directo a objetos de primera necesidad como las llaves, dinero, tarjetas, etc.

Sobre todo, si eres de ese tipo de personas que al llegar a su domicilio dejan tiradas las llaves en cualquier parte, y luego cuando los necesitas no las consigues, colocar un vaciabolsillos en la mesa o recibidor más cercano a la entrada de tu casa evitará este tipo de extravíos.

La función de escoger un modelo de vaciabolsillos no se queda solo en el plano de una bandeja donde depositar distintos objetos, sino que este tipo de bandejas se pueden transformar en un complemento de decoración interesante con el cual conseguirás aportar frescura y naturalidad a todas tus estancias.

Normalmente, los platos decorativos de diferentes temas y motivos siempre quedan perfectos en las casas, tanto clásicas como modernas, por eso es tan importante cuidar esos pequeños detalles y brindar un toque personal a cada estancia de tu vivienda.

¿QUÉ ESTILOS DE VACIABOLSILLOS ENCUENTRAS?

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de modelos vaciabolsillos con muchos estilos, diseños, tamaños y materiales de excelente calidad, los cuales se encargarán de llenar de vida las distintas estancias de tu hogar.

Si estás buscando un estilo clásico y elegante de vaciabolsillos tienes a tu disposición, modelos con diferentes motivos en sus diseños como bandejas trenzadas de fibra, bambú o de madera, o si, por el contrario, necesitas aportar un toque fresco más moderno a tu espacio ¡No es problema!

Complementa la decoración de cada uno de los espacios de tu vivienda con nuestro amplio catálogo de bandejas decorativas y dale un toque personal.

CONFÍA EN HOGAR Y MÁS

En Hogar y Más contamos con las mejores novedades para decorar los distintos espacios externos e internos de tu hogar. Por ello, nos esmeramos en brindarle solo lo mejor a nuestros clientes en productos decorativos y así puedan sacarle el mayor partido.

Además, ponemos a tu disposición un servicio de envíos rápidos y seguros de 24 a 48 horas con el cual podrás tener tu modelo de vaciabolsillos en tiempo récord.

Si al llegar a tu hogar nuestro producto no es lo que esperabas, tendrás la alternativa de realizar una devolución en el periodo de 15 días después de haber efectuado tu compra.

Te animamos a visitar cada una de las secciones de accesorios y utensilios decorativos para el hogar. ¡Consigue el modelo de vaciabolsillos que necesitas en Hogar y Más!

Att al cliente

Atención personalizada

Pago Seguro

Pasarela de pago segura

Pago Seguro

+12.000 productos en stock